14 septiembre 2002

El programa que oficialmente se presentaba como 'un homenaje' al difunto torero Paquirri, acabó especulando sobre si Paquirri estaba a punto de dejar a la Pantoja y volver con Carmen Ordoñez poco antes de morir

Una furiosa Isabel Pantoja entra en directo en el programa ‘Bravo por la Tarde’ de Canal Sur a abroncar a Pepa Jiménez y al programa

Hechos

El 26.9.2002 en el programa ‘Bravo por la Tarde’ de CANAL SUR presentado por D. Agustín Bravo, la cantante Dña. Isabel Pantoja entró en directo para reprochar la actitud del espacio.

Lecturas

PANTOJA A PEPA JIMÉNEZ: «¡A VER SI CUANDO MUERE TU MARIDO LO SACAN TAMBIÉN POR LA TELE!»

zap_pepajimenez La tertuliana Dña. Pepa Jiménez, una de cuyas intervenciones más molestó a la Sra. Pantoja, trató de replicar a la Sra. Pantoja. La artista bramó a la periodista que ‘a ver si cuando muera tu marido lo sacan también por la tele’. La cantante llegó a asegurar que la Sra. Jiménez ‘no lamentaba nada la muerte de su marido’ causando que esta se revotara: «¡¿Y tú que sabes?!».

Pepa Jiménez – Un recorte de unas declaraciones que hizo su hermano riverita donde él contaba que cuando se casaba con Isabel Pantoja él seguía enamorado de Carmen Ordoñez.

Isabel Pantoja – Estoy escuchando tantas mentiras de esa señorita que está vestido de rojo [Pepa Jiménez], que no tiene ni puta idea.

Pepa Jiménez – Oye, perdona, yo digo lo que viene documentado en las revistas de desde hace 18 años, yo no me invento nada.

Isabel Pantoja – ¡Olvídese de Don Francisco Rivera! ¡Usted no es nadie!

Pepa Jiménez – Usted tampoco es nadie para decirme a mí que me olvide.

Isabel Pantoja – ¡Yo soy su mujer, te guste o no te guste!

Pepa Jiménez – A mí me da igual. Yo soy periodista.

Isabel Pantoja – Yo soy su mujer hasta que me muera. ¿Se entera usted? ¡Y lo que tienen que tener es respeto por esa persona que ha fallecido y que no se puede defender! ¡Que tengan un poco de revesto a Francisco Rivera Paquirri!

Bravo – Lo entendemos Isabel.

Isabel Pantoja – Porque él no se puede defender. Pero yo estoy aquí. Ya estoy cansada de que no lo dejéis en paz. Y que no pongan más esas imágenes. ¿Qué ganan con eso audiencia? ¡A ver si se muere su marido y lo ponen también!

Pepa Jiménez – Mi marido, señora, no era un torero como el suyo que desgraciadamente tuvo ese incidente que todos lamentamos muchísimo, pero esto es historia…

Isabel Pantoja – ¡Tú no lamentas nada! 

Pepa Jiménez – ¡¿Y tú que sabes lo que lamento yo?! Ya está bien…

Isabel Pantoja – ¡Eres una bocazas!

Pepa Jiménez – No te permito que me insultes porque yo a ti no te he insultado.