20 septiembre 2009

Tras su fallecimiento, Melchor Miralles (VEO7) asegurará que su ruptura con LA SEXTA se debió a presiones de Antonio García Ferreras para que hiciera propaganda a favo de Zapatero (PSOE)

Andrés Montes es despedido como locutor deportivo de LA SEXTA en medio de rumores sobre supuestas presiones de García Ferreras

Hechos

  • El 20.09.2010 D. Andrés Montes anunció, tras la retransmisión de un partido, que ese era ‘su último trabajo en LA SEXTA’.

Lecturas

El Sr. Montes se despidió con la frase: «la vida puede ser maravillosa». 

ferreras_veo_montes En el programa VEO7 ‘Veo Fútbol’ del 22.10.2009 D. Melchor Miralles (director de VEO7) y el Sr. García Caridad, aseguraron que el propio D. Andrés Montes, antes de fallecer les había hecho llegar su ‘angustia’ por las presiones que había recibido por parte de D. Antonio García Ferreras. Para que secundara la campaña anti-D. Ramón Calderón en el Real Madrid y la campaña pro-Zapatero en política.

ferreras D. Antonio García Ferreras, director de LA SEXTA, fue directamente señalado como responsable de ‘presiones’ al Sr. Montes. No hizo pública ningún tipo de respuesta.

22 Septiembre 2009

Posdata

Javier Pérez de Albéniz

Leer

Hoy es un gran día para el fútbol y el baloncesto televisados: Andrés Montes deja La Sexta.

El comentarista más chillón, repetitivo, agobiante y posiblemente ignorante de cuantos hemos conocido abandona la cadena de Emilio Aragón. Se acabaron, al menos por el momento, las coletillas estúpidas repetidas sin ton ni son, los motes absurdos, los grititos de verdulera, el hablar sin decir nada.

Sólo tengo una duda: no sé si le han puesto de patitas en la calle por convertir las retransmisiones en un gallinero o por haber estudiado historia en un curso a distancia CCC. «El oro de Moscú… está en Polonia. Hay algunos que dicen que el oro nunca estuvo en Moscú», dijo el otro día, en un intento por hacer humor inteligente. «Documentos de los archivos secretos soviéticos lo demuestran. La dictadura se inventó una falacia. Nosotros tenemos que adornar esto». Con dos cojones y en medio de un partido de baloncesto. Normal que pase lo que pase. Que la cotorra sea historia. Así que no lo olviden: sin Montes, el fútbol y el baloncesto pueden ser maravillosos.