Search
Con grabaciones de cámara oculta acusan a colaboradores de Ramón Calderon (Alfonso Carrascosa , Marcos González y Mariano Rodríguez de Barutell)

TELECINCO emite el reportaje ‘Asalto a la Casa Blanca’ contra el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón orquestado por Abellán

HECHOS

  • 24.06.2007 TELECINCO emitió el reportaje “Asalto a la Casa Blanca”
  • 27.06.2007 TELECINCO emitió el debate sobre el reportaje en el que participaron D. Emilio Pineda (moderador) y los periodistas D. José Antonio Abellán, D. Fafián, D. Alfredo Duro, D. Francisco García Caridad y D. Jimmy Giménez Arnau.

El documental emitido por la cadena de televisión TELECINCO, ‘Asalto al Real Madrid’, mostraba unas imágenes en las que se pretendía demostrar como miembros del equipo de D. Ramón Calderón había logrado ‘colar’ votos falsos en las elecciones presidenciales del Real Madrid del año anterior para lograr así que al ser detectadas se anulara el voto por correo, que presumiblemente daría la victoria al Sr. Villar Mir, y se diera la presidencia al Sr. Calderón. El documental señalaba expresamente a los Sres. Alfonso Carrascosa, Marcos González y Mariano Rodríguez de Barutell ‘Nanin’, que eran entrevistados con cámara oculta.

EL CEREBRO

abellan_tirachinas Aunque su nombre no salió en los créditos, era D. José Antonio Abellán quien había desarrollado la investigación contra D. Ramón Calderón y, con ayuda de su compañero D. Antonio Fafián, quien había recopilado el material para elaborar el documental. Él mismo lo reveló así en su programa de radio ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE.

PERIODISTAS EN DEFENSA DE RAMÓN CALDERÓN

AlfredoDuro_GarciaCaridad Al debate que organizó la propia cadena de TELECINCO sobre el reportaje ‘Asalto a la Casa Blanca’ emitido por ellos mismos, moderado por D. Emilio Pineda ‘el tirantes’, asistieron los periodistas D. Francisco García Caridad y D. Alfredo Duro a defender al presidente del Real Madrid, los dos vinculados a MARCA y a VEO7, los medios de Unidad Editorial controlados por D. Melchor Miralles (directivo del Real Madrid). Durante el debate mantuvieron un enfrentamiento con el periodista de la COPE, D. José Antonio Abellán que les acusó a ambos de haber venido al programa de TELECINCO ‘en nombre de D. Ramón Calderón’.

iñakiCano2OC El mismo día en el que se emitía el documental en TELECINCO, D. Iñaki Cano conductor del programa ‘Al Primer Toque’ en ONDA CERO, cedía sus micrófonos al presidente del Real Madrid, D. Ramón Calderón, para que desmintiera todo lo publicado. El Sr. Cano presentó al Sr. Calderón como una víctima de una campaña y no puso trabas cuando el mandatario blanco descalificó a la Cadena COPE.

¿J. J. SANTOS CONTRARIO A LA EMISIÓN DEL REPORTAJE?

JotaSantos Sorprendió que el director de deportes de TELECINCO, el Sr. J. J. Santos, no diera pábulo desde Informativos al reportaje que su cadena había emitido sobre el presidente del Real Madrid y que no fuera él quien moderara el debate, que se realizó al margen de los responsables deportivos de la cadena. Desde su programa de la COPE el Sr. Abellán aseguró que el Sr. Santos hizo todo lo posible por impedir la emisión del reportaje contra el Sr. Calderón “él sabrá por qué.”

by BeHappy Co.