16 enero 2025

Acusan a Sarah Santaolalla (tertuliana de ‘cuota PSOE’ en Mediaset) de estar en televisión por ser pareja de Javier Ruiz y ella se defiende «llevo 5 años trabajando»

Hechos

El 16 de enero de 2025 Bertrand Ndongo publica una foto de Sarah Pérez Santaolaya con Javier Ruiz.

Lecturas

Tanto el 16 de enero de 2025 como el 8 de marzo de 2025 el Sr. Bertrand Ndongo, en nómina de Periodista Digital, publicó tuits vinculando la presencia de Dña. Sarah Pérez Santaolalla en tertulias a su relación con el periodista D. Javier Ruiz, popular comunicador tanto en el Grupo PRISA, como en el Grupo Mediaset.

  El mismo 16 de enero de 2025 en que el Sr. Ndongo lanzó la primera acusación la Sra. Santaolalla respondió recordando que era tertuliana en medios antes que estuviera vinculada al Sr. Javier Ruiz.

¿PROMOCIONADA POR JOSUÉ CÁRDENAS?

Dña. Sarah Santaolalla se estrenó como tertuliana en la efímera cadena derechista 7NN para ser la ‘guinda progre’ dentro de una mesa de mayoría anti-izquierdista. Fue fichada a propuesta del una de las principales figuras de ese canal, el joven radical Sr. Josué Cárdenas.  Fuentes del entorno de 7NN han confirmado a LHDB que, en efecto fue el Sr. Cárdenas quien propuso a la Sra. Santaolaya para las tertulias de 7NN como ‘La Alternativa’ de D. Luis Losada , pero han aclarado que ambos tuvieron diferencias radicales y personales y rompieron toda relación. Se da la circunstancia de que actualmente D. Josué Cárdenas trabaja en Periodista Digital, el mismo medio en el que está en nómina el Sr. Ndongo.