Search
Nizar fue la primera expulsada en la quinta gala de 'Gran Hermano', pero su popularidad se ha disparado tras su bronca con la embarazada en el programa 'Crónicas Marcianas' (Gestmusic) de Javier Sardá

Aída Nizar a la embarazada María José Galera: «¡Mi madre es una señora, cosa que no podrán decir tus hijas de ti, zorra!»

HECHOS

El 25.10.2003 los medios se hicieron eco de la discusión de la Sra. Galera (embarazada) en el programa ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) frente a la Sra. Nizar. Las dos mujeres habían concursado en ‘Gran Hermano’ (Zeppelin).

galera_sarda  D. Javier Sardá tuvo que frenar a la embarazada Dña. María José Galera, para que no agrediera a la Sra. Nizar.

Fragmento ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) en TELECINCO – María José Galera vs. Aída Nizar

cronicasmarcianas_galera_nizar_mp3

25 Octubre 2003

Aida ahueca el ala

Ferrán Monegal

Meteórico carrerón el de Aída. Después del extraordinario combate de lucha libre sobre barro contra la embarazada de ocho meses María José Galera, el jueves la vimos partir hacia México capital. Parece ser que allí, en la jaula de la ratomaquia azteca, tiene firmadas varias peleas que prometen una barbaridad, y Merceditas Milá, desde su plató de Madrid (TELECINCO), nos enseñó el glorioso aterrizaje de Aida en el distrito federal. Allí le preguntaron: ¿Cómo fue que, siendo usted tan estupenda, la votaron?. Y ella contestó: «Porque Dios hizo de intermediario y los españoles me querían ver fuera’. ¡Ah! Por primera vez en la historia de la música mexicana los mariachis cambiaron las rancheras por el canto gregoriano.

Suenan, no obstante, otras músicas acerca de por qué Aída se ha ido a viaje tan lejano, Merceditas calló en su programa porque cuando quiere está más sorda que una tapia, pero a Sardá le pillamos esa frase: «Tú no te vas, Aída, te van’, que es muy diáfana. En el lenguaje marciano quiere decir que no es que la muchacha se marche por propia voluntad, es que la alejan, la echan, le mandan que salga disparada para evitar que algún político – quien sabe, quizá zamorano, acabe pringado en esta mala versión, zarzuelera a tope, de la Aída verdiana.

Ferrán Monegal.

El Análisis

CONCURSANTES RECICLADOS EN TERTULIANOS

JF Lamata

El gran mérito de ‘Gran Hermano’ es que no sólo ofrecía un concurso-reality que interesaba a la gente, es que, si un personaje funcionaba, luego podía ser reciclado como tertuliano, principalmente en ‘Crónicas Marcianas’. Ese era el caso Dña. Aída Nizar, y también lo fue de D. Carlos Navarro ‘El Yoyas’ o del Sr. Kiko Hernández.

La clave era ser capaz de generar broncas y peleas, ganarte enemigos y cosas por el estilo. Dña. Aída Nizar hizo el papel de mala y logró mantenerse un tiempo en pantalla, aunque eso incluyera pasarse un tanto de la raya como fue su caso con el minusválido.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.