Search
Según el periodista del Grupo Zeta, el digital de Quintá acusa a los periodistas catalanes que defienden a los Pujol de estar subvencionados

Albert Saiz (EL PERIÓDICO) contra Alfons Quintá: «dejó de investigar a Pujol para dirigir su televisión y arruinar a EL OBSERVADOR»

HECHOS

El 18.08.2014 Alberto Saiz publicó un artículo en EL PERIÓDICO de Catalunya a  «Caso Pujol ¿Y cómo empezó todo?»

Fragmento del artículo: ‘Caso Pujol ¿Y cómo empezó todo?» (18-08-2014)

Esos hijos de exbancarios catalanes que ahora se rasgan las vestiduras escribiendo un día sí y otro también que el independentismo lo inventó Pujol en TV3 y en la escuela deberían preguntar en su casa quién y por qué pagó a Barrera la campaña electoral de 1980. Tras ese primer escarceo, Pujol ya formaba parte del sistema y, por lo tanto, cuando un par de años después algunos damnificados de aquella derrota le buscaron con malas artes las cosquillas por su vida anterior de banquero recibió la preceptiva protección. Esos ex periodistas que ahora escriben día sí y día también que los hijos de Pujol robaban a manos llenas ante el silencio de la prensa que se atreven a llamar subvencionada deberían explicar cómo y por qué dejaron de investigar el caso cinco minutos antes de pasar a dirigir la televisión de Pujol para luego arruinar el diario de Prenafeta. En esa operación estaba ya metido el hombre que le ha hecho la declaración de la renta a Pujol mientras ha defraudado: Joan Antoni Sánchez Carreté, entre muchas otras cosas dirigente delPartido del Trabajo que amparó a ERC en sus listas en las elecciones generales de 1977.

Aunque no cita su nombre, ese comentario está dirigido a D. Alfons Quintá, que desde el diario digital Crónica Global, había publicado artículos sobre los chanchullos de los hijjos de D. Jordi Pujol y, en el pasado, había sido periodista de EL PAÍS, cuando publicó cosas sobre Banca Catalna, para ser luego director de TV3, nombrado por el primer Gobierno de D. Jordi Pujol y luego fue director del diario catalán EL OBSERVADOR que editabael Sr. Prenafeta.

by BeHappy Co.