Search
'Al Rojo Vivo' asegura que fue EL PAÍS el que protegió a Ignacio González González y no ellos

Alegato brutal de Antonio García Ferreras desde LA SEXTA contra el diario EL PAÍS después de que este periódico desvelara los tratos de Atresmedia con Ignacio González González

HECHOS

El 5 de mayo de 2017 el programa ‘Al Rojo Vivo’ de LA SEXTA (Atresmedia) dedicó un amplio espacio a criticar al diario EL PAÍS.

El 5 de mayo de 2017 el diario El País publica un fragmento de las conversaciones de D. Mauricio Casals Aldama intervenidas en la ‘Operación Lezo’ en la que Casals asegura que ha pedido al presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta que no se sume a la campaña contra Ignacio González y este ha aceptado. Ese mismo 5 de mayo en el citado programa de La Sexta, García Ferreras no cita en ningún momento a Casals Aldama, ni reproduce la conversación transcrita por El País, pero si hace un alegato de 10 minutos contra el periódico de PRISA asegurando que mientras que La Sexta fue siempre crítica contra Ignacio González el diario El País lo protegía. Juan Cruz Ruiz publicará un artículo al día siguiente en El País protestando por el ‘doble juego’ de La Sexta y de García Ferreras cuando hablaba de PRISA que cuando le toca a hablar de Atresmedia.

by BeHappy Co.