Search
El periódico de Prenafeta no está logrando quitar la proporción de lectores a LA VANGUARDIA que sus promotores planificaban

Alfons Quintá dimite como Director y CEO del periódico catalán pujolista EL OBSERVADOR tras apenas un mes de su salida

HECHOS

El 13.12.1990 se hizo público que D. Enric Canals era el nuevo director de EL OBSERVADOR de la Actualidad.

LA NUEVA ESTRUCTURA DEL PERIÓDICO:

nuevaetapaobservador

Tras la salida de D. Alfons Quintá, que no sólo abandona sus puestos, sino que abandona la compañía editora del medio, Predeusa (la nota oficial de Predeusa, la empresa editora, asegura que «la labor desempeñada por el Sr. Quintá ha sido totalmente satisfactoria») la estructura de EL OBSERVADOR queda de la siguiente manera:

  • Director de EL OBSERVADOR: D. Enric Canals
  • Director Adjunto de EL OBSERVADOR: D. Vicent Sanchis
  • Consejero Delegado de Predeusa: D. Enric Canals
  • Director General de Predeusa: D. Dalmau Codina
13 Diciembre 1990

Nueva etapa

EL OBSERVADOR

EL OBSERVADOR inicia hoy una nueva etapa. Con nuevos responsables y, también, con nueva ilusión. Con la voluntad, si es posible, de mejorar el producto que se ofrece. Y con la responsabilidad de recibir el legado de un trabajo bien hecho, fruto de un gran esfuerzo colectivo.

Este diario está construido sobre los cimientos de la independencia profesional y de la credibilidad informativa. La solidez de estas premisas y la voluntad firme de la empresa editora, identificada inequívocamente con las mismas, son los instrumentos que EL OBSERVADOR piensa utilizar para situarse en el mercado de la prensa.

Todo ello arropado por una irrenunciable, y de nuevo ahora y aquí proclamaba, vocación de diario de gran difusión.

by BeHappy Co.