Search

Alfonso Rojo López hace campaña para boicotear las tertulias de televisión después de haber trabajado en ellas 10 años

HECHOS

  • El director de Periodista Digital, D. Alfonso Rojo López, hace un alegato en un vídeo subido al canal de Youtube de su digital el 3 de marzo de 2022 contra las tertulias de periodistas por televisión.

El director de Periodista Digital, D. Alfonso Rojo López, hace un alegato en un vídeo subido al canal de Youtube de su digital el 3 de marzo de 2022 en el que anima a todos los ciudadanos a no ver tertulias de periodistas por televisión.

El director de Periodista Digital ha sido tertuliano estrella de ‘La Noria’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ en Mediaset, de ‘Al Rojo Vivo’, ‘Espejo Público’ y ‘La Sexta Noche’ en Atresmedia, ‘El Gato al Agua’ en Intereconomía, ‘El Cascabel’ en Trece y de ‘La Noche en 24 Horas’ en TVE. Además, fue tertuliano estrella en las televisiones autonómicas de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid (las tres en etapas gobernadas por el Partido Popular). En Telmadrid llegó a presentar su propia tertulia denominada ‘Más Madrid’.

Vetado por Mediaset a raíz a una información de Periodista Digital sobre la salida de D. Jesús Cintora Pérez que la cadena consideró falsa, con un pleito con Atresmedia que estar en una campaña de desprestigio contra ellos (el Sr. Rojo ha calificado a este grupo de ‘rojos de mierda’ en su canal de Youtube) y apartado por el propio PP de las televisiones públicas por considerar inadecuado su estilo dialéctico, el Sr. Rojo ha quedado fuera de la televisión en España y ha encontrado en Youtube su hueco desde donde anima a la gente a no ver el tipo de programas en los que durante tanto tiempo participó él.

by BeHappy Co.