Search
El cambio se produce cuando estaba previsto que la presentadora de televisión iniciaba una nueva etapa en TELECINCO.

Ana Rosa Quintana se casa con el empresario Juan Muñoz Tamara y anuncian que ambos van a ser padres de dos mellizos

HECHOS

El 17 de junio de 2004 se hizo público el matrimonio entre Dña. Ana Rosa Quintana y D. Juan Muñoz Tamara.

ANA ROSA QUINTANA ANUNCIÓ LA BODA ‘SABOR A TI’.

Dña. Ana Rosa Quintana decidió que su boda no se anunciara en ninguna revista, sino en su programa ‘Sabor a Ti’ de ANTENA 3 TV en su última semana de televisión. ANTENA 3 TV no ha renovado el programa y ya es de dominio público que la popular presentadora pasará a trabajar para TELECINCO, donde se especulaba que podía ser ella quien reemplazar a Dña. María Teresa Campos, que ahora abandona las mañanas de esa cadena para irse a la competencia.

Sin embargo el 17 de junio de 2004 se anunciaba a través de la revista ¡HOLA! que el matrimonio esperaba gemelos, por lo que su retorno a la televisión tendrá que esperar al nacimiento de los niños previsto para diciembre.

Es la segunda vez que Dña. Ana Rosa Quintana se casa. Su primer matrimonio fue con el periodista D. Alfonso Rojo López (actual director del medio PERIODISTA DIGITAL) con quien tiene un hijo de 17 años, D. Borja Rojo Quintana. También fue pareja durante un tiempo del director de cine D. José Luis Garci, aunque en esta ocasión no hubo matrimonio.

by BeHappy Co.