Search

Andreu Buenafuente Moreno critica desde Twitter a Javier Cárdenas Pérez y este responde desde su programa de radio

HECHOS

  • El 4 de octubre de 2011 D. Andreu Buenafuente Moreno, el máximo responsable de la productora El Terrat’ publicó un tuit en el que respondía al locutor de radio en Europa FM D. Javier Cárdenas.

El 4 de octubre de 2011 D. Andreu Buenafuente Moreno, el máximo responsable de la productora El Terrat’ publicó un tuit en el que respondía al locutor de radio en Europa FM (del Grupo Antena 3 TV) diciendo: “Cárdenas de Europa FM se ha inventado que es mi enemigo. Ni lo escucho, ni me interesa, ni pienso entrar en polémica, ni nada. Allá él. Fin”. A pesar de lo contradictorio de decir que no ‘iba a entrar en polémica’ cuando al poner ese tuit ya lo estaba haciendo.

El día 5 de octubre de 2011 D. Javier Cárdenas Pérez dedicaba una parte de su programa de radio en Europa FM a responderle. “Pues para no escuchar el programa, bien que nos has dedicado un comentario en Twitter”. Para el Sr. Cárdenas Pérez era una persona que siempre atacaba al PP y nunca al PSOE, que le faltaba sensibilidad para entender que en España no todo el mundo es del PSOE y que su actitud editorial se debía a que el gobierno le había ‘regalado cositas’ que le habían hecho millonario.

by BeHappy Co.