Search
El actor catalán rechazó la petición de disculpa que le hizo Cristina Fernández asegurando que pensaba lo mismo que lo que decían los guiones de Globomedia

Ángel Martín se niega en ‘Más Gente’ a disculparse a las personas que insultó cuando trabajaba en LA SEXTA (‘Sé lo que Hicistéis’)

HECHOS

El 4.10.2012 D. Ángel Martín Gómez y D. Ricardo Castella fueron invitados al programa ‘Más Gente’ de TVE para promocionar su obra de teatro ‘Nunca es Tarde’.

MENTIRIJILLA DE MARTÍN: «NO LES LLAME HIJOS DE PUTA»

Cuando Dña. Cristina Fernández recordó alguno de los insultos que D. Ángel Martín Gómez había usado en ‘Sé lo que Hicistéis’ contra otros presentadores (‘pandilleros, hijos de perra…’), mencionó la expresión ‘hijos de puta’, el Sr. Martín reaccionó asegurando que él nunca había llamado ‘hijo de puta’ a nadie. En realidad sí que lo hizo, concretamente en octubre de 2007, mientras les hacía un corte de página tal y como indicaba el guión en aquel momento supervisado por ‘Bropi’.

El Sr. Martín se debía acordar, no sólo porque aquellas palabras le costaran una querella – bastante silenciada en los digitales sobre TV – sino por el hecho de que tres días antes de su entrevista en ‘Más Gente’ fue entrevistado por el diario PERIODISTA DIGITAL, donde al ser preguntado por el insulto, recordó perfectamente haber calificado de ‘hijos de puta’ a los responsables de un programa de televisión. Quedaba la duda de por qué negó en ‘Más Gente’ lo que había reconocido en PERIODISTA DIGITAL.

MOSQUEO DE LUIS NEMOLATO Y PÉREZ GIMENO CONTRA EL EX ACTOR DE GLOBOMEDIA:

 nemolato Los dos principales comentaristas de cotilleos de ‘Más Gente’, D. Luis Nemolato y D. Carlos Pérez Gimeno, también criticaron a D. Ángel Marín y al desaparecido programa de Globomedia, aunque no mencionaron ni una sola vez el nombre del programa «maldita la gracia que me hacía», comentó el Sr. Pérez Gimeno.

 

El Análisis

GENEROSIDAD DE CRISTINA, TRISTE LÓGICA DE ÁNGEL

JF Lamata

La actitud de Dña. Cristina Fernández es digna de elogio. La Sra. Fernández no fue, precisamente, una de las figuras más linchadas por Globomedia (entre otras cosas por su escasa popularidad, más allá de su participación en ‘Enemigos Íntimos’), pero quiso ser solidaria al recordar a D. Ángel Martín a toda las personas a las que habían vapuleado con los guiones que él interpretaba para el programa ‘Sé lo que Hicistéis’ y, aunque en algún digital se leyeron cosas como ‘encerrona’ o ‘vergonzosa venganza’, lo cierto es que el tono de Dña. Cristina Fernández no pudo ser más correcto.

La actitud del Sr. Martín fue, por contra, bastante triste. Por un lado aseguró que aunque leyera un guión, pensaba lo mismo que decían los guiones (no en balde el Sr. Martín no se ha cansado de asegurar que era el único de los actores que participaba en la elaboración del guión, aunque nunca ha conseguido que se crea del todo), pero por otro reconocía que ni recordaba a la gente a la que había insultado. Pero por triste que suene, su actitud se resumía en una lógica: «no somos compañeros», como susurró en un momento. Es verdad, Dña. Cristina Fernández es de la órbita de los tertulianos que tienen que currarse conseguir cotilleos para convertirlos en ‘informaciones’ supuestamente relevantes que les permita mantener su silla. D. Ángel Martín es de la órbita de los actores, la de Dña. Eva Hache o la del Gran Wyoming, cuyo trabajo es interpretar lo mejor posible el guión hecho con los cotilleos que recopilan otros. La lógica del Sr. Martín al no querer disculparse, es la lógica del verdugo: «yo sólo hago mi trabajo, que respondan los que lo han condenado», diría el verdugo. «Que respondan los directores y guionistas del programa, yo sólo hacía mi trabajo», pensará el Sr. Martín, que seguramente ni conocía a las personas a las que masacraba en pantalla.

El ex actor de Globomedia ha demostrado ser un gran humorista, pero el hecho de se muestre tan insensible con las personas a las que destrozó sin mostrar el más mínimo remordimiento demuestra que su catadura es la misma de aquellos a los que machacó, incluso peor, por añadírsele el plus de la hipocresía.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.