Search

ANTENA 3 TV convierte la ruptura de Dani Güiza con Nuria Bermúdez en un espectáculo mediático con ayuda de su anterior esposa y su propia madre

HECHOS

El 4.12.2008 el diario MARCA hizo público la ruptura entre el Sr. Dani Güiza y Dña. Nuria Bermúdez.

CRONOLOGÍA DEL SHOW

  El 4.12.2008 el periódico deportivo MARCA adelantó en primicia la ruptura del futbolista Sr. Dani Güiza con Dña. Nuria Bermúdez.

El 5.12.2008 El programa «¿Dónde Estás Corazón?» de ANTENA 3 TV dedicaba un programa a la ruptura. Su presentador, D. Jaime Cantizano, comenzaba el espacio comentando «Parecían un matrimonio feliz a pesar de que Nuria Bermúdez tenía un pasado que pondría los pelos de punta a cualquier suegra, que supiera sus antecedentes…”

El 5.12.2008 ANTENA 3 TV pagaba a la anterior esposa del Sr. Dani Güiza para que analizara la ruptura de este con si siguiente pareja. En opinión de Dña. Rocío Aranda, la pareja habría roto por lo celosa que era Dña. Nuria Bermúdez. «Confirmo que esa pareja estaba en crisis. Nuria se pone celosa hasta con una vecina de 10 años».

El 16.01.2009 la madre del Sr. Dani Güiza era entrevistada por conexión con ANTENA 3 TV para dar su opinión en una entrevista en la que esta no paró de descalificar a Dña. Nuria Bermúdez a pesar de ser la madre de uno de sus nietos: «Madre de Dani Güiza: Nuria Bermúdez ha pegado a un menor de cinco años, al hijo de Christian. Ella es muy celosa, que se vaya a un psicólogo y que la cure. Ella se ha llevado lo suyo y lo que no es suyo. Se ha llevado ordenadores, pendientes de 30.000 euros, se ha quedado el coche de mi hijo y su casa. Tendría que irse, porque la casa no es suya. Se ha llevado 100 millones de pesetas. Además ella  ha abortado y eso es un crimen. Ha matado a un niño. Y ha matado la relación por lo celosa que es. Mi niño estaba amargado».

El 23.01.2009 era Dña. Nuria Bermúdez la concedía una entrevista pagada a ANTENA 3 TV. En ella rompió a llorar por la desgracia que le suponía la ruptura con el Sr. Güiza. “Lo tenía todo y ahora no tengo nada”.

En el programa, además, la Sra. Bermúdez reprochó al Sr. Cantizano su comentario del día 5 sobre que  ella era la nuera que nadie quiera tener, comentario que el Sr. Cantizano dijo no recordar haber hecho.

El 26.01.2009 D. Josemi Rodríguez Sieiro declaraba en ANTENA 3 TV su visión del Sr. Güiza: “Yo le aconsejaría a la madre de Dani Güiza una peluquería y clases de dicción”.

El 28.01.2009 Dña. Nuria Bermúdez entró por teléfono también en ‘Tal Cual lo Contamos’ en ANTENA 3 TV para lamentar que, según ella, el Sr. Dani Güiza estuviera acusándola de mentir en sus declaraciones en ‘DEC’.

El 30.01.2009 estaba previsto que Dña. Josefa Güiza se sentara en el plató de ANTENA 3 TV pero esta explicó en el último momento que renunciaba a acudir a petición de su hijo que no quería que el culebrón se prorrogara por más tiempo. El presentador del programa Sr. Cantizano enseñó el contrato que ANTENA 3 TV había formado con la madre del Sr. Güiza que este había cumplido.

D. Enrique Calleja (Kike Calleja) aseguró en ese programa de ANTENA 3 TV del 30.01.2009 aseguró que Dña. Nuria Bermúdez había intentado suicidarse por culpa del Sr. Dani Güiza.

El 12.02.2009 Dña. Nuria Bermúdez era entrevistada por el programa ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV y allí se mostraba de mejor humor y lanzando dardos contra su ex: “Los excesos de Dani Güiza durante las noches no son buenos”.

El 16.02.2009 acudía de nuevo al plató de ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV para analizar los tres años que había durado su relación con el Sr. Dani Güiza con sus luces y sus sombras.

El 19.02.2009 El programa ‘Tal Cual’ de ANTENA 3 TV desvelaba que el futbolista había estado jugando a dos bandas con varias mujeres y que ya tenía una nueva amante.

El 20.02.2009 El programa ‘¿Dónde Estás Corazón?’ de ANTENA 3 TV reunía en el mismo plató a las dos ex amantes del Sr. Güiza, Dña. Rocío Aranda y Dña. Nuria Bermúdez para que compartieran sus malas experiencias con el futbolista. La Sra. Aranda aseguró que en las relaciones sexuales era él quien tomaba siempre la iniciativa y nunca usaba protección. Las declaraciones de la Sra. Aranda fueron especialmente polémicas porque aseguró que el Sr. Güiza había incumplido las normas de la Selección sobre los momentos en los que no podían mantener relaciones en etapa de partidos.

En el mismo programa se realizó una conexión con la madre del Sr. Güiza para que en nombre del jugador le pudiera defender de los alegatos de sus dos ex parejas.

El 25.02.2009, coincidiendo con un reportaje del periódico SPORT Dña. Isabel Rábago en ANTENA 3 TV critica el linchamiento de la prensa deportiva contra la prensa rosa. «No hablamos de él como jugador, hablamos de él como padre».

D. Vicente del Bosque (Seleccionador Nacional) a ‘Tal Cual’: Yo sólo me fijo en el estado de forma de cada jugador y tener el mejor comportamiento. Él es un chico bueno. Tiene una parte humana que nosotros tenemos que cuidar.

El 18.03.2009 D. Dani Güiza fue entrevistado en ‘El Tirachinas’ de la COPE de D. José Antonio Abellán. En ese programa el Sr. Abellán le preguntó por la actitud de las Sra. Bermúdez y Aranda, a lo que este respondió: “Me están haciendo daño dos mujeres que se supone que me querían”.

El 21.04.2008 se hizo público por ANTENA 3 TV que Dña. Rocío Aranda denunciaba al Sr. Dani Güiza por presuntas amenazas.

El 25.03.2009 Dña. Rocío Aranda era entrevistada en ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV argumentando que el Sr. Güiza no estaba actuando bajo su voluntad, sino bajo la de otros que le estaban manejando.

El 1.05.2009 Dña. Rocío Aranda volvía a ser entrevistada en ‘¿Dónde Estás Corazón? de ANTENA 3 TV y volvía a rajar contra su ex marido: «Mi matrimonio con Güiza se rompió por la mala vida que llevaba él».

El 15.06.2009 Dña. Nuria Bermúdez concedió otra entrevista a ANTENA 3 TV, esta vez al programa ‘Espejo Público’ en la que aseguró que el Sr. Dani Güiza no era el único futbolista que había conocido dado que también había conocido al Sr. Cristiano Ronaldo.

 

31 Enero 2009

«QUIERO QUE NURIA SE VAYA YA DE MI CASA»

EL MUNDO

Se vieron por última vez el 20 de noviembre. Dani Güiza (28 años) le puso las maletas en la puerta. Sentir que Nuria Bermúdez (29) estaba con él por dinero le cortaba la respiración. Pocos días después, ella volvía a España y, con su regreso, la polémica, que sirvió en entrevista a Isabel Rábago. Finalmente, el verdadero protagonista ha decidido romper su silencio en una entrevista exclusiva con La Otra Crónica: «Si aquí no hubiera pasta de por medio, Nuria no hablaría de mí como lo está haciendo».

Güiza desmiente haber coqueteado con las drogas: «Jamás he tenido problemas con las drogas. Para demostrarlo están las pruebas médicas a las que nos sometemos los futbolistas». Harto de que se insista en que la polemista fue quien lo arrancó de la noche, se defiende: «Yo fui quien sacó a Nuria de la mala vida: conseguí que dejara de meterse con todo el mundo en la tele».

Ante las peticiones que Nuria ha realizado como compensación al tiempo que estuvieron juntos (un coche y la casa en la que vivían en Boadilla), Dani no oculta su perplejidad: «Mi sociedad es mía. Mi casa es mía. Y nuestro hijo, de los dos. Si quiere -continúa-, le pongo un piso, pero que se vaya de mi casa. Tiene que irse ya, es mía y no se la va a quedar, eso lo tengo claro».

No menos hilarante resulta el acercamiento entre las dos ex del deportista, antes enfrentadas. «Son idénticas. Sólo quieren sacar tajada». Si de algo se arrepiente es de que su madre hablara en televisión: «Lo está pasando muy mal con lo que Nuria está diciendo de mí. Le he pedido que no hable». Además, Dani insiste en que sí cuida de su hijo: «Este fin de semana he estado con él. Intentaré que él no sufra».

Güiza descarta la reconciliación: «No volvería con ella ni loco.Ahora estoy con una mujer encantadora. Si Nuria me pide perdón, la perdono; pero quizá emprenda medidas, porque ha dicho cosas muy graves. Lo he puesto en manos de mis abogados». Además, Dani asegura que de su domicilio en Turquía desaparecieron unos pendientes que el presidente del Mallorca le regaló cuando fue pichichi: «Era la única que sabía dónde estaban y tenía acceso, así que ».Malos tiempos para el amor.

25 Febrero 2009

La prensa rosa puede 'echar' a Güiza de la selección

SPORT

A Vicente del Bosque, actual seleccionador nacional, no le han hecho mucha gracia los asuntos extradeportivos que rodean a uno de los mejores arietes del fútbol español, Dani Güiza.

Los ‘trapitos al sol’ que salieron a relucir la pasada semana en el programa de Antena 3 Televisión ‘DEC’ -el antiguo ‘¿Dónde estás, corazón?’- pueden perjudicar seriamente las futuras internacionalidades del jerezano, algo que ya apuntó durante la emisión, a través de un SMS, el periodista José Manuel ‘Pipi’ Estrada.

La presencia en el programa de la ex esposa del jugador Rocío Aranda destapó la caja de los truenos. Según su versión, durante la concentración de la selección española en Sevilla para enfrentarse a Inglaterra, Güiza y ella mantuvieron un tórrido encuentro que se inició «tomando unas copas» y acabó en la suite de un hotel. Aranda explicó con pelos y señales lo que sucedió durante aquella noche, en la que quiso cerciorarse de si quedaba algo entre ellos, pese a que se separaron hace años.

Posteriormente intervino la popular Nuria Bermúdez, ex compañera del futbolista y madre de su segundo hijo, quien se encontró por primera vez en un plató con Rocío Aranda y pidió «respeto» al jugador y que cumpla sus obligaciones como padre. Pero la cosa no quedó ahí, ya que tres periodistas del programa ‘escenificaron’ un supuesto intercambio de mensajes a través del ‘Messenger’ entre Güiza, su ex esposa y ex compañera, de alto voltaje erótico, que escandalizó a ambas invitadas.

La guinda la puso un SMS enviado durante el programa al periodista Gustavo González por parte de ‘Pipi’ Estrada en el que éste aseveraba que las revelaciones iniciales de Rocío Aranda no iban a ayudar a Güiza a tener la confianza de Del Bosque en el futuro. Un culebrón en toda regla que amenaza la progresión internacional del actual jugador del Fenerbahçe.

by BeHappy Co.