3 octubre 2008

En el programa "¿Dónde Estás Corazón?"

ANTENA 3 TV enfrenta en pantalla a la madre de Jesulín de Ubrique con la madre de Belén Esteban

Hechos

Emitido el 3.10.2008 en ANTENA 3 TV.

Lecturas

Dña. Carmen Bazán (madre de D. Jesulín de Ubrique), sentada en el plató de ANTENA 3 TV acusó a Dña. Belén Esteban Menéndez de ‘jugar con los sentimientos de los críos’, en referencia a que usaba a su hija Andreita.

Dña. Carmen Menéndez (madre de Dña. Belén Esteban) entró por teléfono al programa de ANTENA 3 TV para defender a su hija y asegurar que era D. Jesulín de Ubrique el que no se comportaba como un buen padre en relación a su hija Andreita.

El 6.10.2008 a través del digital EXTRACONFIDENCIAL de D. Saúl Ortiz se hacía referencia al mensaje que D. Víctor Janeiro (hermano de D. Jesulín de Ubrique) había remitido a Dña. Belén Esteban tras la intervención de su madre en ANTENA 3 TV. «Dile a tu madre que cuelgue y se meta la lengua en el culo. Soy Víctor y te va a costar caro».

La Sra. Belén Esteban no se quedó corta en su respuesta al hermano de su ex:  «La lengua en el culo te la metes tú y toda tu familia…».

06 Octubre 2008

Víctor Janeiro: “No he amenazado a Belén Esteban”

Saúl Ortiz

Leer
Tras la polémica surgida en las últimas horas con las más recientes declaraciones de Belén Esteban, ofrecemos en exclusiva las primeras declaraciones de Victor Janeiro que asegura que no amenazó a la contertuliana como se ha asegurado.
Llueve sobre mojado en el cacareado conflicto que Belén Esteban mantiene con gran parte de la familia de un Jesulín de Ubrique dispuesto a olvidar. Tras el bochornoso enfrentamiento entre la madre del matador y la de la polemista en el espacio que modera con éxito Jaime Cantizano, la disputa ha adquirido tintes melodramáticos que podrían distanciarles in eternum. Si la madre de la Esteban recrimina que Jesulín no se ocupa ni preocupa de la pequeña AndreítaCarmen Bazán insiste en que Belén continúa enamorada de su celebérrimo hijo. Y, aunque las aguas bajaban tranquilas hace unos días, ahora es Belén Esteban quien las ha revuelto. La contertuliana señala a Víctor Janeiro, el hermano menor de Jesulín, como el autor responsable de un mensaje de texto amenazante en el que se exigía que su madre colgara el teléfono y se mantuviera alejada de la polémica. Según el testimonio de la lenguaraz colaboradora, Janeiro le espetó que: “te va a costar muy caro”. Sus afirmaciones, realizadas en el programa de Ana Rosa Quintana, fueron apoyadas con la captura fotográfica del mensaje de marras, supuestamente enviado desde el teléfono de Víctor.
Insisten en que Víctor Janeiro vivió con angustia, desde El Bosque, las televisivas aseveraciones de una Belén Esteban que jura venganza. Con la voz quebrada e irradiando una fragilidad ciertamente conmovedora, Víctor no dudó en atenderme a través del teléfono, para defenderse de las gravísimas acusaciones y para ofrecer su particular versión sobre lo acontecido: “No soy ninguna alimaña de esas que van amenazando por ahí a la gente. El mensaje de texto que yo le envié, puede interpretarse de muchas formas, pero no debería ser reproducido en televisión como si fuera una amenaza. Aunque si ella lo ha entendido como una amenaza, pues allá ella. Lo único que puedo decirte es que yo no soy violento, ni agresivo ni nada que se le parezca”. Acerca del motivo por el que optó por ponerse en contacto con Belén, el matador argumenta contundentemente: “Le puse un mensaje a Belén porque su madre se estaba pasando. Ella que defiende tanto sus intereses, debería entender que los demás también defendamos los nuestros, porque desde luego que yo lo hago y lo haré siempre. Y más si es en el caso de mi madre, que voy a por todas. Y luego de enviarle el mensaje, estuvimos hablando por teléfono porque quería defender a mi madre. ¡Ya está bien! Esto es un juego muy sucio y es todo asqueroso”. A pesar de apostar por las libertades personales, Víctor no oculta sentirse dolido con la Esteban. No entiende que haya arremetido contra él y le haya tildado de amenazador profesional: “No sé el motivo por el que Belén está utilizando esto en mi contra. Creo que en vez de sentarse en televisión y hablar sobre esta historia, debería decírmelo a mí y acabar con esto. ¡Que me lo diga a mí y que no se vaya a la tele! Y he optado por no hablar más, que yo nunca he entrado en estas historias pero a mi madre que no la toque nadie”. Al final, arderá Troya.
Saúl Ortiz