Search
Hasta ese momento era González-Urbaneja el que hacía el telediario de las ocho, de mayor análisis y Luis Herrero el que hacía el de las tres, situación en lque ahora se intercambian

ANTENA 3 TV intercambia los horarios de Luis Herrero y a Urbaneja tras las divergencias de sus telediarios sobre el ‘caso Ibercorp’

HECHOS

  • A finales de febrero de 1992 D. Fernando González-Urbaneja pasó a hacer el telediario de las 15.00 horas, mientras que D. Luis Herrero pasó a presentar el telediario de las 20.30.

D. Fernando González Urbaneja explica a J. F. Lamata su visión sobre D. Mariano Rubio y el caso Ibercorp

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

El Análisis

¿MARTÍN FERRAND QUIERE GUERRA CONTRA EL GOBIERNO?

JF Lamata

Al estallar el ‘caso Ibercorp‘ en febrero, ANTENA 3 RADIO convirtió su programa estrella ‘El Primero de la Mañana’ de D. Antonio Herrero, en el principal látigo contra el Gobernador, con D. Federico Jiménez Losantos entre sus principales comentaristas. En ANTENA 3 TV, en cambio, aunque el telediario del mediodía, dio todo eco a las acusaciones contra el Gobernador, el telediario de la noche, el más analítico, que presentaba D. Fernando González Urbaneja no tocó el tema. Casualidad o no, el director de ANTENA 3, D. Manuel Martín Ferrand tan sólo una semana después, optó por intercambiar a ambos.

Ciertamente, en el tema de las audiencias, su ANTENA 3 RADIO era un éxito imparable, mientras que su ANTENA 3 TV era incapaz de vencer a TELECINCO. Con el ‘cambio’ quizá buscaba ver si el éxito de su radio se contagiaba a su tele. No tendría suerte en ese aspecto.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.