Search
Parte del equipo de 'La Mañana' de la COPE se pasa a la emisora que controlan Luis María Anson y José Antonio Sánchez

Antonio Jiménez ficha por RADIO ESPAÑA para realizar el programa de las mañanas ‘Cada Día’, mientras que Julián Lago hará ‘La Espuela’

HECHOS

Parte del equipo de ‘La Mañana’ de la COPE encabezado por D. Antonio Jiménez y D. Miguel Pérez Pla para liderar el nuevo programa ‘Cada Díaz’ en las mañanas de RADIO ESPAÑA (Cadena Ibérica).

jose_antonio_sanchez_1 D. José Antonio Sánchez, Director de RADIO ESPAÑA en 1998.

D. Antonio Jiménez explica a J. F. Lamata su fichaje por RADIO ESPAÑA en 1998:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

22 Diciembre 1998

LA RADIO DE ANTONIO JIMÉNEZ

Luis María Anson

Luis del Olmo es el gran maestro. Iñaki Gabilondo, la mesura, la serenidad y el equilibrio. Carlos Herrera ha alzado su gran talla de comunicador en los medios audiovisuales y compite abiertamente con todos. Luis Herrero se esfuerza cada día por mantener con decoro la herencia de Antonio, fallecido hace siete meses. Y Antonio Jiménez. Resulta que en una cadena veterana y joven, en RADIO ESPAÑA, un periodista de raza levanta todas las mañanas noticias y espectadores. Antonio Jiménez, que trabajó estrechamente junto a Antonio Herrero, tiene todas las cualidades de su maestro y una personalidad propia y diferenciada. Con trabajo tenaz, con instinto, con flexibilidad, con independencia, está haciendo uno de los mejores programas informativos de la radio española. No es extraño que haya un treinta por ciento. Es extraño que no haya crecido más. Antonio Jiménez ordena y resume la información de forma insuperable, dirige con eficacia discreta unas tertulias extraordinarias – Cisneros, Vidal-Quadras, Sánchez, Narbona, Sentís, Vera, Anabel Díez, Torres, Múgica, Alcaraz, Martín Prieto, Heras, Lago, Malo de Molina, Jiménez Blanco, García Margallo, Prieto, Caso, Martín… – y remata la faena con noticias y comentarios del demi-monde, donde brillan todos, desde el veterano Jaime Peñafiel a la fentil Beatriz Cortázar. La matrícula de honor que los oyentes le han dado a Antonio Jiménez es sólo un peldaño de la escalera que el gran periodista está subiendo, sin aparente esfuerzo y de forma imparable.

Luis María Anson

by BeHappy Co.