18 julio 2003

Antonio David protesta desde 'Salsa Rosa': "El tribunal ha obedecido a Rocío Jurado"

Anulado el matrimonio entre Antonio David y Rocío Carrasco ‘Rociito’ abriendo el camino a que esta pueda casarse con su actual novio, Fidel Albiac

Hechos

  • El 18 de julio de 2003 el Tribunal Eclesiástico de Sevilla declaró nulo el matrimonio entre Dña. Rocío Carrasco y D. Antonio David Flores, presentando este un recurso a instancia superior.
  • El 16 de abril  de 2007 el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España declarando la nulidad del matrimonio entre Dña. Rocío Carrasco y D. Antonio David Flores.

Lecturas

ANTONIO DAVID PROTESTA DESDE TELECINCO: «EL TRIBUNAL SE HA SOMETIDO A ROCÍO JURADO».

D. Antonio David Flores y Dña. Rocío Carraco ‘Rociito’ se casaron en 1996 y en menos de dos años ya se habían separado. Y ya en octubre de 2001 solicitó la nulidad.

El 19 de julio de 2003 D. Antonio David Flores acude de invitado al programa ‘Salsa Rosa’ de TELECINCO, producido por Boomerang y presentado por el Sr. Santi Acosta a comentar la sentencia. El Sr. David Flores aseguró que el Tribunal de sacerdotes de Sevilla había basado todo el proceso en escuchar un único testimonio: el de la cantante Dña. Rocío Jurado, es decir, el de la madre de la esposa demandante,  por lo que consideraba el juicio religioso nulo y pensaba recurrir a instancia superior, el Tribunal de La Rota, que también fallaría en su contra.

21 Julio 2003

Cornamenta nula.

Ferrán Monegal

Leer

A hora mismo tenemos varios temas para bue nos debates televisivos. Uno es el de los 1.500 soldados españoles que Trillo acaba de mandar a Irak. Asusta pensar lo que pue den encontrar allí estos muchachos. Un lugar en donde ya se ha instalado la guerra de guerrillas, un tipo de contienda que los norteamericanos saben que sólo pue den ganar marchándose, como ocurrió en Vietnam. Otro tema que la tele debería debatir es si la muerte de David Kelly es un asunto exclusivamente british o si –da do que fue uno de los inspectores que advirtió que no había armas de destrucción masiva en Irak– también habría que buscar corresponsabilidades en el trío de las mentiras de las Azores; es decir, Blair-Bush-Aznar. No obstante, ahora mismo el país nos mantiene pegados a la tele con otros asuntos. Hay uno, interesantísimo, que dejó inconcluso el progresista Sardà antes de vacaciones: la acusación de la madre de la exratoncita Sonia asegurando que el exratoncito Kiko se acuesta con un productor ejecutivo de Tele 5. Es un tema que no nos deja dormir. Otro debate tremendo es el de la ruptura entre Tony Hernández y Sara Montiel. Ahora, cuando Tony grite aquello de «Mamíta, este güevito quiere sal», a ver quién le responde. Va a ser durísimo. Pero el gran debate es el que inició el sábado Antonio David Flores en Salsa rosa. Atacó al Tribunal Eclesiástico de Sevilla por declarar nulo su matrimonio con Rociíto, acusándole de «funda mentar la sentencia en la decla ración de una testigo, Rocío Jurado, que es precisamente la madre de Rociíto». Hombre, si es así, tiene toda la razón. Que el tribunal esté al servicio de la suegra no es de recibo. No obstante, Antonio David debería sosegarse. Piense que si su matrimonio con Rociíto no ha existido, tampoco han existido nunca aquellos cuernos tremebundos que le puso. O sea, que ya no es el gran cornúpeta nacional. Es un descanso, francamente, Antonio David