Search
Pedrerol simultaneará su trabajo en LA SEXTA con mantener la dirección, producción y conducción de 'Punto Pelota' en INTERECONOMÍA TV

Atresmedia ficha a Josep Pedrerol para conducir ‘Jugones’ en LA SEXTA y competir en audiencia con ‘Los Manolos’ de CUATRO

HECHOS

  • El 13 de septiembre de 2013 D. Josep Pedrerol y Dña. Lara Álvarez fueron presentados como nuevos conductores de ‘Jugones’ en LA SEXTA.

LÍNEA EDITORIAL FLORENTINISTA PARA COMPETIR CON ‘LOS MANOLOS’ 

Al contrario que ‘Los Manolos’ de Deportes CUATRO, D. Manuel de la Lama ‘Manolo Lama’ y D. Manuel Carreño ‘Manu Carreño’ que mantienen una línea editorial ferozmente crítica con el presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, el nuevo presentador de ‘Jugones’ de LA SEXTA, D. Josep Pedrerol, mantendrá una línea editorial abiertamente afín al presidente del Real Madrid con el que mantiene una estrecha relación.

APARTADOS LOS CREADORES DEL PRIMER ‘JUGONES’.

La apuesta por el Sr. Pedrerol supone el regreso al banquillo de los primeros presentadores de La SEXTA, D. Óscar Rincón y D. Antonio Esteva, que ahora pasan al banquillo. Los Sres. Rincón y Esteva presentaron ‘Jugones’ desde el 1 de abril hasta el verano. Apenas cuatro meses.

D. Josep Pedrerol compaginará su labor presentando al mediodía el programa ‘Jugones’ en LA SEXTA con seguir presentando por las noches el programa ‘Punto Pelota’ de INTERECONOMÍA TV. Lo cuál resulta paradójico dada las línea política antagónica existente entre LA SEXTA (izquierdista) e INTERECONOMÍA TV (derechista).

by BeHappy Co.