20 mayo 2009

"Mucho cuidado, que mi marido no ha mandado ningún comunicado diciendo que está harto de mí como sí a hecho Fran Álvarez con ella"

Belén Esteban acusa a María José Campanario desde TELECINCO de predisponer a su hija Julia en su contra, causando una réplica furiosa de este desde ANTENA 3 TV

Hechos

El 20 de mayo de 2009 Dña. María José Campanario interviene en el programa ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV para replicar a Dña. Belén Esteban.

Lecturas

BELÉN ESTEBAN ATACA DESDE TELECINCO:

El 20 de mayo de 2009 desde el programa ‘Sálvame’ de TELECINCO la tertuliana Dña. Belén Esteban acusó a Dña. María José Campanario, la esposa de su ex ‘Jesulín de Ubrique’, de predisponer a su hija Julia [hija de Jesulín y Campanario] en contra de ella contando la siguiente anécdota:

«No, es que estaba Jesús con la niña en brazos y dije yo ‘Julia ¿me das un beso?. Y miró ella a su padre Jesulín y dijo ‘Me ha dicho mamá [Campanario] que te hable. Y yo le miré a él [a Jesulín] y le dije… bueno, lo que le dije me lo voy a callar. Pero Julia es muy graciosa y al final sí que me habló y sí que me dio y beso y todo ¿eh? Sí, sí, sí. Pasó de su madre».

Unas horas después, ese mismo el 20 de mayo de 2009 desde el programa ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV, Dña. María José Campanario, intervenía en directo por teléfono para, en declaraciones a su presentadora Dña. Cristina Lasvignes, arremeter tanto contra Dña. Belén Esteban como contra TELECINCO y desmentir sus acusaciones:

«Yo no manipulo a mi hija, quizá esa sea la táctica de otros. Reproducir la conversación de un menor, me parece que eso es llegar al límite. Mucho cuidado, que mi marido no ha mandado ningún comunicado diciendo que está harto de mí». [en referencia al comunicado del 13 de mayo de 2009 del marido de la Sra. Esteban, el Sr. Fran Álvarez] «No voy a consentir que se utilice ningún comentario que mi hija. Primero porque eso no es verdad. Esto lo sacan reporteros de una cadena amiga [TELECINCO] que sé que no me tienen estima porque les he sentado dos veces en el banquillo. Son muchos años aguantando trolas».