Search
Sólo la revista ¡HOLA! estaba autorizada a cubrir el evento y a tomar fotografías, aunque EL MUNDO logró captar con un móvil una imagen

Boda civil entre el torero Fran Rivera y Lourdes Montes, con tocados y prohibición de fotografías para nadie que no fuera ¡HOLA!

HECHOS

El 14.09.2013 se celebró la boda civil entre D. Francisco Rivera Ordoñez y Dña. Lourdes Montes.

INVITADOS A LA BODA:

boda_garcia D. José María García y su esposa

.boda_cordobes El también torero ‘El Cordobés’ junto a su esposa.

boda_contreras El hermanastro del novio, D. Julián Contreras.

¿UN INVITADO TRAIDOR?

invitado_traidor A pesar de que los periodistas tenían prohibido tomar fotos y los invitados tenían prohibido usar teléfonos móviles,  un invitado ocultó una cámara en la solapa y tomó una foto que apareció al día siguiente en EL MUNDO que, naturalmente, no relevó quién había sido el invitado que lo había dicho.

JULIÁN CONTRERAS LAMENTA EN ‘ABRE LOS OJOS Y MIRA’ LA FILTRACIÓN Y LA AUSENCIA DE KIKO

boda_contreras

KIKO RIVERA EN ‘SÁLVAME DELUXE’: «SI NO FUI FUE PORQUE MI HERMANO FRAN NO ME INVITÓ»

boda_kiko «Ya estoy harto de ser el imbécil de la familia»

El Análisis

MENOS POMPOSA, MÁS RENTABLE

JF Lamata

D. Fran Rivera volvía a casarse en una boda, que a pesar de intentar disimularlo, no podía competir por los fastos de su boda con la Duquesa de Montoro, que fue el evento del país durante aquel día. Mucho había pasado desde entonces, no sólo una separación, sino una pleito por la custodia de su hijo. Pero todo tiene sus ventajas, en una boda como 1998 hubiera sido imposible prohibir a los fotógrafos, de tantas cámaras que se acumularon aquel día. En esta si fue posible – hasta el punto de impedir a TVE que captara la deseada imagen del vestido de novia –  por lo que la feliz pareja podía vender la exclusiva al ‘¡HOLA!’.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.