17 febrero 2010
Estaba considerado uno de los mayores enemigos del presidente de Venezuela, comandante Hugo Chávez
Cae el Director General de Globovisión, el principal medio de comunicación opositor en Venezuela
Hechos
El 17.02.2010 se produjo ‘la salida’ de D. Alberto Federico Ravell de la dirección del canal Globovisión.
Lecturas
El 11 de febrero de 2010 Alberto Federico Ravell anuncia su salida como director de Globovisión. Ravell es un conocido detractor del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías y asegura que su salida se debe a presiones del gobierno chavista a los dueños de Globovisión, Guillermo Zuloaga y Nelson Mezerhane.
–
PALABRAS DE AFECTO EN LAS DESPEDIDAS EN CASTILLO Y ZULOAGA
El presidente y principal propietario del canal Globovision, D. Guillermo Zuloaga, compareció en su canal para asegurar que la salida de D. Alberto Federico Ravell se debía únicamente a diferencias entre él y el Sr. Ravaell. Y aseguró que no había pactado con el Gobierno chavista y que Globovisión seguiría siendo un canal independiente.
Por su parte el principal presentador de Globovision, D. Leopoldo Castillo en el programa ‘Aló Ciudadano’ dedicó un emotivo saludo al ya ex director D. Alberto Federico Ravell, al que definió como su amigo.
EL OFICIALISMO (VTV) SE REGOCIJA DE LA CAÍDA DE RAVELL: