Search
Obregón estalla contra el publicista desde su Instagram: "¡Machista!"

Campanadas con polémica: Risto Mejide ataca desde Mediaset a TVE y a Atresmedia por utilizar a una Cristina Pedroche embarazada y a una Ana Obregón que ha perdido a su hijo

HECHOS

La noche del 31 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023 se emiten las campanadas.

03 Enero 2023

No todo vale, Risto Mejide

Instagram

En esta vida no todo vale @ristomejide
.
Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen.

Duelen mucho.

Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie.

Ante tu falta de información te refresco la memoria , durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España.

Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito .

Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco.

Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a @cristipedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida . Y por supuesto al futuro Papá. ❤️Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas.👏👏👏

Y muchas gracias a @albacarrillooficial @cuestafrank y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo.

by BeHappy Co.