Search
Seguí busca hacerse una 'influencer' desde el canal de youtube 'Estado de Alarma' y sus cuentas en redes sociales

Cristina Seguí García rompe con OKDIARIO tras 6 años como protesta por la decisión de su director Eduardo Inda Arriaga de fichar a Lorento Ochando Muriel

HECHOS

El 3 de agosto de 2020 la periodista Dña. Loreto Ochando Muriel informó a través de su cuenta de Twitter de su fichaje por el periódico digital OkDiario.

El 3 de agosto de 2020 la periodista Dña. Loreto Ochando Muriel informó a través de su cuenta de Twitter de su fichaje por el periódico digital OkDiario. La Sra. Ochando Muriel había alcanzado cierta popularidad por su vehemencia denunciando irregularidades y casos de corrupción del Partido Popular en la Comunidad Valenciana desde el portal Valencia Plaza por lo que su fichaje por OkDiario, considerado un medio con una línea editorial favorable al Partido Popular de Madrid resultaba controvertido.

El mismo 3 de agosto de 2020 la activista Dña. Cristina Seguí García, que colaboraba en OkDiario desde la fundación del medio en 2014, anunció también desde Twitter que ponía fin a su colaboración con este medio por su negativa a coincidir con la Sra. Ochando Muriel. La Sra. Seguí García había escrito, precisamente en OkDiario, un artículo el 29 de noviembre de 2016 (‘Los Tribunales de excepción de Rita’) en el que incluía a la Sra. Ochando Muriel entre los responsables de la campaña de acoso que sufrió Dña. Rita Barberá Nolla en los últimos días de su vida.

by BeHappy Co.