Search

La COPE prescinde de los ex socialistas Santiago González y Rosa Díez como opinadores estrella del programa de Carlos Herrera

HECHOS

El 28 de agosto de 2020 D. Santiago González informó en su blog de que ya no formaría parte del plantel de opinadores de la Cadena COPE.

Artículo de D. Santiago González en su blog:

Radio Days

Empezaba a declinar el mes de agosto cuando recibí una llamada de José Antonio Naranjo para comunicarme la mala nueva de la temporada: que la empresa había decidido reorganizar el programa Herrera en COPE y que mi intervención diaria de lunes a viernes a las 8:30 quedaba suprimida. En compensación, no justa a mi modo de ver, se me ofrecía el espacio que los viernes venía ocupando Rosa Díez, que también desaparecía.

Admitido el principio de que tenía que agarrarme a la brocha dado que se me llevaban la escalera hice una prospectiva por la competencia y me encontré con una acogida amable y generosa por parte de Federico Jiménez Losantos. La vida es un fenómeno transitorio: todo lo que empieza, acaba, todo lo que sube, baja y todo dura lo que dura dura y esto es así en el calendario, en todo proceso vital y hasta en las relaciones amorosas.

Así que aprovecho el blog para dar a conocer a mis queridos remeros que esta temporada no colaboraré en Herrera en COPE y que debuto el martes día uno en ‘Es la mañana de Federico’ en esRadio. Lo tardío de nuestras conversaciones ha impedido quizá que hubiésemos encontrado un mejor acomodo en la programación. De momento empezaré como contertulio y ya se verá. Lamento que Herrera no me notificara mi disponibilidad en julio, que es cuando cerró el trato con Javier González Ferrari, pero todo se andará.

Quiero decir que estoy contento y que va por todos ustedes. Se hará lo que se pueda.

by BeHappy Co.