Search
Isabel San Sebastián será la nueva conductora de 'Alto y Claro' en TELEMADRID

Curri Valenzuela deja ‘Alto y Claro’ de TELEMADRID para presentar ‘Curri y Compañía’ a la misma hora en La10, el canal de Vocento

HECHOS

El 6.09.2010 Dña. Curri Valenzuela comenzó a presentar en La 10 el programa ‘Curri y Compañía’. En TELEMADRID fue reemplazada por Dña. Isabel San Sebastiá, presentadora de ‘Alto y Claro’.

ISABEL SAN SEBASTIÁN, NUEVA PRESENTADORA DE ‘ALTO Y CLARO’

san_sebastian_telemadrid La presentadora vasca Dña. Isabel San Sebastián se convirtió en la nueva Presentadora de ‘Alto y Claro’ a partir de septiembre. En esa etapa se incorporaron nuevos tertulianos como el catalán D. Salvador Sostres.

29 Julio 2010

Isabel San Sebastián releva a Curri Valenzuela como directora de 'Alto y claro'

Isabel San Sebastián

La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del programa de debate ‘Alto y claro’ de Telemadrid tras la marcha de Curri Valenzuela tras seis años al frente de este espacio, según ha informado la cadena madrileña en un comunicado.

Isabel San Sebastián, colaboradora habitual de ‘Alto y claro’ y que ha participado en numerosos programas informativos especiales de la cadena madrileña en los últimos seis años, sustituirá a partir de septiembre al frente del programa a Curri Valenzuela, que conducirá un espacio de debate político en La 10, nueva cadena de Vocento.

Además, la periodista cuenta en su haber con una importante trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como ‘Época’, ‘ABC’, ‘El Mundo’, Cadena Ser, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Tele 5.

El programa de debate ‘Alto y Claro’ volverá a las pantallas de Telemadrid el próximo 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa y continuará emitiéndose de lunes a viernes, a las 13:00 horas.

Esta tertulia política, que ha superado las 1.700 emisiones cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el ‘Telenoticias’ del mediodía.

by BeHappy Co.