28 enero 2009

Demanda por la herencia de Rocío Durcal: Los hijos mayores, Carmen y Antonio, llevan a los tribunales a ‘Junior’

Hechos

El 28 de enero de 2009 la revista ¡HOLA! informa del litigio familiar por la herencia de Dña. Rocío Durcal.

Lecturas

El cantante D. Antonio Morales Barreto «Junior», viudo de la artista Dña. Rocío Durcal, mantenía un pleito con sus tres hijos, Dña. Carmen Morales de las Heras, Antonio Morales de las Heras y Shaila Durcal. 

El 10 de octubre de 2008 ‘Junior’ concede una entrevista pagada a ANTENA 3 TV, en el programa ‘DEC’ donde se evidenciaba su distanciamiento con sus hijos.

El 17 de diciembre de 2008 D. Jaime Peñafiel, desde TELEMADRID, hace un alegato contra Junior: “Marietta debe estar revolviéndose en su tumba”. “Me ha sacudido por donde ha podido, está muy indignado”.

El 28 de enero de 2009 la revista ¡HOLA! informa que D. Antonio Morales Barreto «Junior» ha sido demandado por sus hijos por el reparto de la herencia de Dña. Rocío Durcal. 

El 24 de abril de 2009 D. Antonio Morales Barreto «Junior» concede su primera entrevista desde el estallido del pleito y el programa elegido es, nuevamente «DEC» de ANTENA 3 TV, por vía telefónica. En la entrevista Junior confirma que «Shaila Durcal», su hija menor, no ha tomado medidas judiciales contra él, y que, por tanto, son los dos hijos mayores quienes le han puesto la demanda.