Search
El locutor de Onda Rambla / ONDA CERO acusa a la emisora de competencia desleal por usar dinero público

El PSC crea la emisora catalana COM RÀDIO con Josep Cuní como principal estrella para ira de Luis del Olmo (ONDA CERO)

HECHOS

El 18.09.1995 D. Josep Cuní estrenó su nuevo programa en la cadena de emisoras COM RÀDIO.

LOS ATAQUES DE LUIS DEL OLMO

«Ojalá se pudiera montar una emisora de radio exponiendo su dinero, sin pedírselo a la diputación de turno».

«Me refiero a la COM. Denuncio que entre la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona – como si no tuvieran otras cosas de qué ocuparse – se distraigan 1.000 millones del dinero de todos para formar con un pretendido banderín de independencia, pero que es un banderín socialista».

Luis del Olmo (13-02-1996)

LA RÉPLICA DE JOSEP CUNÍ

«Cuando Luis del Olmo habla de estos asuntos supongo que lo hace como empresario, cosa respetable. Pero dudo que lo haga como profesional del periodismo, porque sería sorprendente que un profesional estuviera en contra de la creación de un nuevo medio, es decir, de nuevas oportunidades laborales».

«Sobre lo de que somos socialistas, eso mismo decía anteayer el ABC de su cadena, ONDA CERO. Y yo, ni soy socialista ahora por estar en la COM ni fui antes convergente por estar en Catalunya Ràdio. En la COM me siento más libre que en Catalunya Ràdio. Mi contrato tiene una cláusula que me otorga absoluta libertad de contenidos».

Josep Cuní (14-02-1996)

LUIS DEL OLMO: «LA COM ES LA CADENA DE ONDAS DEL MOVIMIENTO»

Desde su programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO, D. Luis del Olmo seguiría atacando con frecuencia a la COM RADIO calificándola como «Cadena de Ondas del Movimiento» vinculándolo así con las radios públicas del franquismo.

by BeHappy Co.