Search
Roberto Gómez se convierte en uno de los principales columnistas defensores de su candidatura

El abogado Ramón Calderón lanza su candidatura a la presidencia del Real Madrid desde el programa ‘El Rondo’ de TVE

HECHOS

D. Ramón Calderón fue entrevistado en el programa ‘El Rondo de Estudio Estadio’ de TVE como ‘candidato a la presidencia del Real Madrid’.

03 Mayo 2006

Ramón Calderón, de la oposición al poder

Roberto Gómez

Excelente su comparecencia en ‘El Rondo’ con un discurso claro y directo. Sabe lo que quiere. Si gana, tendrá una Junta nueva, corta y sin ataduras con el pasado. Del Bosque, Martín Vázquez, Portugal, Sanchis, Schuster, Jugadores de nombre mezclados con nacionales y de la cantera. Y fuera Butragueño y, por supuesto, Ramón Martínez. Sólo estuvo mal al no reconocer que en la etapa de Florentino se han cometido errores y, además, graves. Como luchador en muchas trincheras contra De Carlos, Mendoza, Sanz y Martín debería ser el abanderado de unas elecciones transparentes. Muy bien que haya decidido ir solo. Así sabremos si cuenta con el apoyo de los socios. Es una garantía que, además, le acompañen como directivos Pedro Trapote, Juan Mendoza y Luis de Carlos.

24 Mayo 2006

Por fin se ha marchado Florentino Pérez

Roberto Gómez

A la espera de que la Comunidad de Madrid y el Secretario de Estado para el Deporte comunique a la Junta electoral del Real Madrid las normas del voto por correo para las elecciones del 2 de julio, Florentino Pérez no levanta cabeza.

Desde que la plantilla del Real Madrid sospecha que el afecto de Pérez por Zidane es debido a que el francés era su confidente de vestuario… Hasta que Carlos Sainz le puso firme y no le ha permitido que Fernández Tapias acuda a las elecciones… Y sin olvidarse del éxito de Etoo con el Barcelona, del contante cariño que muestra todo el madridismo a Vicente del Bosque y del episodio del libro enviado a los socios, Florentino no levanta cabeza. Aunque en el club permanecen Butragueño, Redondo, Albronoz, Martínez y compañía, que no paran de mangonera y prometer continuidad, por fin Florentino Pérez ha dejado de mandar en el Real Madrid. La etapa más gris y oscura de la historia del Real Madrid se acabó. Ya era hora. Mensaje a los candidatos: si hay sospecha de pucherazo electoral, a reclamar a la presidenta Aguirre, que es la responsable del proceso electoral madirlista.

La pasarela de vanidades en la que se está convirtiendo el proceso electoral no tiene nombre. Todos los candidatos están actuando correctamente. Espero que algún día el madridismo se lo reconozca, aunque hay personajes que son pocos recomendables, sobre todo en la candidatura de Juan Palacios. Lo sorprendente es la cantidad de mariachis que están metiéndose y llegando al mundo del fútbol. No estaría nada mal poner una barrera y seleccionar. Mientras, las elecciones se están convirtiendo en un pasarela de multimillonarios que no está muy en la línea del socio medio madridista.

Roberto Gómez

by BeHappy Co.