Search
El Duque aún está convaleciente del accidente de tráfico en el que también murió su hijo mayor Francisco

El Duque de Cádiz comparece ante TVE para denunciar que Carmen Martínez Bordiú le quiere quitar la custodia de su hijo Luis Alfonso

HECHOS

El 1.04.1984 el programa ‘Informe Semanal’ de TVE emitió una entrevista a D. Alfonso de Borbón ‘Duque de Cádiz’ en su primera declaración pública tras sufrir un accidente de tráfico en el que falleció su hijo mayor.

«Yo tengo que lamentar que, estando, todavía en un período muy grave, en un período en que se temía por mi vida, la abogada de mi ex mujer ha intentado quitarme la guarda y custodia de los niños. Evidentemente, esto es una maniobra muy artera, hecha en momentos muy difíciles de la vida de un hombre».

El duque siguió diciendo, con frases entrecortadas: «Me he cuidado de mis hijos en todo momento correctamente. Por desgracia… el accidente que ha segado la vida de mi hijo mayor… son esas cosas que están marcadas en el destino de cada uno… Dios ha querido que yo viviera después de ese accidente, y que supiera 20 días después… lo que le había ocurrido a mi hijo mayor».

«Es inconcebible», prosiguió, «que se intente quitar… a un hombre que está en este momento en una cama de un hospital y que se está recuperando para intentar volver a acudir a las necesidades de su hijo, el único híjo que le queda… y esta mujer (se refiere a la abogada de su ex esposa) está maniobrando para que el martes estén saliendo cuatro informes de prensa en los cuales se alude a una fuga de un hospital, lo que es una de las cosas más asquerosas que pueden ocurrir en un país… que de un juicio… que de un tribunal salgan informes que no deben salir bajo ningún concepto.

Finalmente, Alfonso de Borbón insistió en que siempre ha cuidado de sus hijos. «No quiero que mis hijos», concluyó, «dejen de ver a su madre, pero es ella la que se ha querido marchar de mi lado y es ella la que ha querido que mis hijos quedasen conmigo».

by BeHappy Co.