Search
El grupo presidido por Raúl Berdonés anuncia que en junio estará lista la nueva televisión murciana

El Gobierno de Murcia, del PP, privatiza la gestión de su televisión autonómica, 7RM, que pasa a depender de la productora Secuoya

HECHOS

El 28.1.2015 la productora privada Secuoya ganó el concurso para gestionar la televisión pública de Murcia, 7RM, derrotando a las ofertas de la productora Mediapro y el Grupo Empresarial de Televisión de Murcia.

El Gobierno de Madrid adjudica la gestión de la televisión pública de Murcia 7RM a la productora Central Boadcaster Media (Grupo Secuoya) en un concurso en el que también participaron Grupo Empresarial Televisión de Murcia (El Pozo), Videoreport (Tres60) y Mediapro (Imagina). Mediapro (Imagina) anuncia que impugnará la elección de Secuoya, aunque está será un hecho.

Secuoya designa en marzo a D. Alejandro Samanes Prat (el ex directivo de 13TV) nuevo Director General de 7RM.

El 1 de junio de 2015 comenzó la nueva etapa en la televisión pública, ahora de gestión privada, en Murcia.

05 Abril 2015

No es casual

Cipriano Torres

Se llama Alejandro Samanes. Al lector que no sea de Murcia le importará poco. Y al que lo sea puede que también. Pero no tendría que ser así. Alejandro será el nuevo director de la nueva televisión autonómica de Murcia. El Grupo Secuoya, que gestionará 7RM ha empezado a hablar, y a respirar. Desde el minuto uno. Alejandro Samanes fue director de 13TV, la cadena ultra de los obispos. Así que, murcianos, que dios os coja confesados.

by BeHappy Co.