Search
El ministro franquista de Hacienda, Espinosa, y el Delegado Nacional de Prensa franquista, Fernández Sordo, padrinos de boda del periodista

El joven periodista Juan Luis Cebrián Echarri, nombrado por Emilio Romero redactor jefe del diario PUEBLO

HECHOS

El 4.06.1966 la prensa informó de la boda de D. Juan Luis Cebrián Echarri, identificado como ‘Redactor-Jefe’ del periódico PUEBLO.

UNA BODA EN LA FAMILIA PERIODÍSTICA DEL FRANQUISMO

D. Juan Luis Cebrián Echarri era hijo de la unión de dos de las principales familias de periodistas del franquismo: los Cebrián (del ex director de ARRIBA, D. Vicente Cebrián Carabias, Director de Pyresa) y los Echarri (del ex director de ARRIBA, D. Xavier de Echarri, Director de LA VANGUARDIA).

En junio de 1966 D. Juan Luis Cebrián contrajo matrimonio con Dña. Gemma Torallas Gatoo, y actuó como padrino de la boda D. Juan José Espinosa San Martín, ministro de Hacienda y D. Alejandro Fernández Sordo, Delegado Nacional de Prensa y Radio del Movimiento.

sordoespinosa Sres. Fernández Sordo y Espinosa, ‘padrinos’ del Sr. Cebrián

En la boda también estuvieron algunos de los más destacados periodistas del momento: D. Emilio Romero, Director del diario PUEBLO o D. Jesús de la Serna, subdirector del diario PUEBLO, considerados ambos los ‘mentores’ periodísticos del Sr. Cebrián Echarri.

by BeHappy Co.