Search
El Consejero Delegado explica que 'le sacan una tarjeta amarilla' a la productora Gestmusic

El mandamás de TELECINCO, Paolo Vasile, anuncia la supresión de ‘Hotel Glam’ a pesar de su éxito de audiencia ante el alud de críticas

HECHOS

El 12.06.2003 se emitió la última edición de ‘Hotel Glam’. El día 13.06.2003 la cadena TELECINCO comunicaba que no renovaría el espacio y el día 24.06.2003 el consejero delegado de TELECINCO D. Paolo Vasile consideró que la emisión había sido un error.

DICE VASILE:

«‘Hotel Glam’ ha sido un error. Se nos escapó de las manos. Fue como si hubiéramos metido cuatro pitbulls en una jaula: se han matado a mordiscos. Le enseñamos una tarjeta amarilla a Gestmusic. Confundimos lo que son personajes vip con gente que es simplemente conocida, y al final salió una cosa muy fuerte. Las características de los personajes eran muy problemáticas. 

DICE GESTMUSIC:

«El casting se hizo de común acuerdo con los responsables de la cadena y el programa se prorrogó cinco semanas porque así lo solicitó la dirección de TELECINCO, cuando ya estaba en emisión y se conocía sobradamente tanto el contenido como el éxito de audiencia de este programa. De hecho, el famoso hotel se convirtió en un ir y venir de cutrefamosos cuando el programa dio la oportunidad, no sólo de que Dinio y Pocholo – que se había ido por voluntad propia – regresaran, sino de que entraran cuatro nuevos huéspedes: Malena Gracia, Lino Martone, Israel Pita y Chonchi Alonso. Durante tres meses ‘Hotel Glam’ le ha reportado un imporante aumento de audiencia a TELECINCO, las trece galas de los jueves lograron un 26,9% de cuota. No creemos que el gran problema de España sea la televisión y mucho menos ‘Hotel Glam’.

by BeHappy Co.