Search
La princesa Letizia es linchada con frecuencia por los programas rosas, en especial por 'Está Pasando' donde está contratado el anti-monárquico Jaime Peñafiel, que no oculta su animadversión por Letizia Ortiz

El Rey Juan Carlos I confiesa a Jesús Mariñas su desagrado con el linchamiento de la prensa rosa a la monarquía: “¡Ya está bien de inventar!”.

HECHOS

El episodio fue relatado por el programa ‘Espejo Público’ de ANTENA 3 TV el 8.01.2008.

El 8 de enero de 2008 D. Jesús Mariñas intervino en ‘A Tres Bandas’ (Cuarzo) de ANTENA 3 TV por conexión, el programa diario que Cuarzo hace para ANTENA 3 TV, D. Jesús Mariñas dio detalles del encuentro y desmintió todas las mentiras que D. Jaime Peñafiel (TELECINCO) había dado sobre la navidad del Rey: “Ni tomamos sopa, ni estaba Diana de Francia en su mesa, ni el Duque de Calabria”.

El 9 de enero de 2009 D. Jesús Mariñas volvió a intervenir en ‘A Tres Bandas’ de ANTENA 3 TV, esta vez en el plató dando más detalles de su diálogo con el Rey asegurando que este al empezar le dijo en broma «llevo calzoncillos rojos y amarillos” (como crítica burlesca a los detalles íntimos que sobre él da habitualmente el Sr. Peñafiel) y que le regaló una corbata.

by BeHappy Co.