Search
TELECINCO y ANTENA 3 TV rellenan programas con la sonora ruptura

El ‘romance idílico’ de los personajes de TELECINCO, Efrén Reyero y Soraya Segura ‘Campanilla’ se rompe en un mes después de una supuesta infidelidad de ella con Carlos Hoyas

HECHOS

El 4.12.2008 se hizo pública la ruptura entre D. Efrén Reyero y Dña. Soraya Segura.

La ruptura fue adelantada como primicia por el Sr. Kiko Hernández en ‘El Programa de Ana Rosa’ del 4.12.2008 por descubrirse una relación de Soraya Segura con el ex concursante de ‘Gran Hermano’, D. Carlos Hoyas (Carlos H.).

EFRÉN EN ‘MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA’: «ME HE SENTIDO ENGAÑADO Y DECEPCIONADO POR SORAYA»

D. Efrén Reyero fue entrevistado de nuevo en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de TELECINCO por Dña. Emma García el 9.12.2008 logrando un nuevo éxito de audiencia en la cadena. En un programa que daba una cobertura favorable al Sr. Reyero y negativa hacia la Sra. Segura que no estaba presente. En el espacio ante la presentadora Dña. Emma García, el Sr. Reyero ha reiterado que no se arrepentía de su paso por el programa y “volvería a elegir a Soraya mil veces, antes de saber lo que iba a pasar con esta relación, porque he sido fiel a mis sentimientos”. El Sr. Reyero se mostró diplomático en su despedida y en el último mensaje que le ha dirigido a la Sra. Segura: “Esto pasa en las mejores familias por lo que pido máximo respeto para ella. Los dos somos jóvenes, no nos merecemos que se nos dañe la imagen y desde aquí le lanzo un fuerte beso”.

SORAYA EN ‘LA NORIA’: «ME ARREPIENTO DE HABER IDO A LA TELE».  

Dña. Soraya Segura no tuvo opción de dar su versión hasta el 27.12.2008 cuando fue entrevistado por ‘La Noria’ de TELECINCO después de que se supiera que D. Efrén Reyero había fichado por ANTENA 3 TV. En esa intervención Dña. Soraya Segura trató de esforzarse en defender ante la audiencia que ella no era la ‘mala’ ante la ruptura presentándole a él como un mentiroso obsesionado con ser presentador de televisión y lamentando la hostilidad hacia ella: «Me arrepiento de haber ido a la tele, sinceramente, después de todo lo que se ha dicho sobre mí. Me dio un ataque de ansiedad, empecé a sangrar por la nariz y me cogí el coche sin maleta ni ná y me fuí a Castellón».

EFRÉN EN ANTENA 3 TV: «SORAYA ME RECONOCIÓ LA INFIDELIDAD DESPUÉS DE HABÉRMELO ESTADO NEGANDO DOS SEMANAS».

El 9.01.2009 el culebrón ‘Efrén-Soraya’ pasó a ANTENA 3 TV cuando D. Efrén Reyero fue entrevistado en esa cadena y preguntado sobre cómo se enteró de la infidelidad de Dña. Soraya Segura. El Sr. Reyero aseguró que cuando le llegó la información le preguntó a ella y se lo negó. Y sólo dos semanas después le reconoció que era verdad. Además aseguró que la entrevista de ‘La Noria’ era una venganza de TELECINCO contra él por haber firmado por ANTENA 3 TV.

SORAYA VUELVE A TELEVISIÓN EN TELECINCO

A pesar de que el 27.12.2009 en ‘La Noria’ que se retiraba de la televisión el 14.01.2009 Dña. Soraya Segura fichaba como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y emprendía una nueva etapa como personaje friki de TELECINCO mientras el Sr. Reyero ejercía como personaje friki de ANTENA 3 TV.

PEDRO EN ANTENA 3 TV: «HAY DOS SORAYAS».

ANTENA 3 TV alargaba el chicle de la ruptura y el 16.01.2009 realizaba una entrevista pagada al anterior novio de Dña. Soraya Segura para que también cargara contra ella. «A mí ella me contó que con Carlos Hoyas, no había pasado nada. Yo a Soraya le presento a mi familia, le abro mi corazón y cuando ya ve que voy en serio me dice que si estuvo con Carlos Hoyas. Hay dos Sorayas, una que dice una cosa y luego otra que hace lo contrario. A mí me dijo que no quería volver a hacer televisión y ahora está colaborando en un programa de televisión. Que juzgue el público».

SORAYA EN INTERVIÚ.

Coincidiendo con el auge de su popularidad Dña. Soraya Segura concedió un posado a la revista INTERVIÚ.

by BeHappy Co.