Search

Enfrentamiento en Trece entre Miguel Ángel Quintana Paz y ‘Ketty’ Garat Loureiro: “¡Eres pueril, infantil y desprecias el periodismo!”

HECHOS

En el programa ‘El Cascabel’ de Trece del 17 de febrero de 2022 en el que se analiza la situación interna del PP la periodista Dña. Enriqueta Garat Loureiro.

En el programa ‘El Cascabel’ de Trece del 17 de febrero de 2022 en el que se analiza la situación interna del PP la periodista Dña. Enriqueta Garat Loureiro (‘Ketty Garat’) afea a los dirigentes del PP que estén aireando las diferencias internas y recurriendo a las filtraciones. El tertuliano D. Miguel Ángel Quintana Paz expresa su sorpresa a que una periodista reproche que un partido sea transparante, algo que la Sra. Garat interpretará como un ‘ataque gratuito’ y, visiblemente alterada acusará al Sr. Quintana Paz de despreciar al periodismo, de tener una actitud ‘infantil’ y ‘pueril’ y presumirá de su alta calificación profesional. El moderador D. Antonio Jiménez Martínez, pedirá al Sr. Quintana Paz que, de su opinión sin replicar a otros tertulianos, aunque luego reculará y aceptará que sus tertulianos puedan replicarse.

by BeHappy Co.