Search
Tertulias sobre la crisis del PP

La crisis del PP causa un enfrentamiento entre las tertulianas peperas Carmen Morodo Vioque y María Claver Ruiz: “¡Tú tienes una posición de parte!”

HECHOS

En el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Atresmedia del día 17 de febrero de 2022.

La guerra interna en el Partido Popular ha afectado a los tertulianos clasificados como afines al PP sobre qué posición notar. En el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Atresmedia del día 17 de febrero de 2022 se vio un claro posicionamiento de D. Santiago Martínez-Vares y Dña. María Claver Ruiz (ambos ex Dircom de dirigentes del PP) a favor de la posición del presidente del PP, D. Pablo Casado Blanco y en contra de la posición de Dña. Isabel Díaz Ayuso. (el Sr. Martínez-Vares llegó a decir que la dimisión de D. Ángel Carromero Barrios, acusado de operar contra la Sra. Díaz Ayuso, era un gesto de ‘generosidad’ por parte del dimitido).

Durante le programa se vivió un momento de tensión entre Dña. Carmen Morodo Vioque (periodista del periódico La Razón) y Dña. María Claver Ruiz, cuando la Sra. Morodo reprochó a la Sra. Claver que sólo diera la versión favorable al Sr. Casado Blanco y la acuso de tener una ‘posición de parte’.

by BeHappy Co.