Search

Escándalo con el tiktoker Naim Darrechi por presumir de mentir a mujeres para mantener relaciones sexuales sin usar protección

HECHOS

  • El 13 de julio de 2021 los informativos tanto de Atresmedia (‘Antena 3 Noticias’ y ‘La Sexta Noticias’) como los de Mediaset (‘Informativos Telecinco’) dedican espacios a hablar de D. Naim Darrechi.

El 13 de julio de 2021 los informativos tanto de Atresmedia (‘Antena 3 Noticias’ y ‘La Sexta Noticias’) como los de Mediaset (‘Informativos Telecinco’) dedican espacios a hablar de D. Naim Darrechi, generador de contenidos en la red social Tiktok después de la difusión del fragmento de una entrevista al youtuber D. Vicente Ndongo ‘MostopapiTV’ en la que reconocía mentir a mujeres con las que mantenía relaciones sexuales asegurándoles que él era estéril para poder mantener las relaciones in uso de preservativo.

La ministra de Igualdad, Dña. Irene Montero Gil, anunció que el ministerio actuaría contra el Sr. Darrechi (en cuya cuenta de Tiktok figuraban en el momento de la polémica más de 20 millones de seguidores). El tema fue tratado ese día 13 de julio de 2021 en tertulias periodísticas como ‘Más Vale Tarde’ (Atresmedia) o ‘Cuatro al Día’ (Mediaset) con todos sus intervinientes haciendo juicios de valor negativos sobre el Sr. Darrechi, que difundiría un vídeo pidiendo disculpas por sus palabras.

by BeHappy Co.