Search
El canal de televisión del Grupo PRISA logró un 8,5% de share, un record en su franja de mañana, al tiempo que la entrevista fue criticada desde otros programas como 'A Tu Lado' (de TELECINCO)

Éxito de ‘Las Mañanas de CUATRO’ de Concha Gª Campoy por lograr la primera entrevista a Isabel Pantoja tras la ‘Operación Malaya’

HECHOS

El 4.12.2006 el diario EL PAÍS se hizo eco de la entrevista exclusiva de Dña. Isabel Pantoja al programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ emitido en CUATRO por la productora Plural.

Programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ (Grupo PRISA) – Entrevista a Dña. Isabel Pantoja:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

‘A TU LADO’ (TELECINCO) CRITICA LA ENTREVISTA DE ‘LAS MAÑANAS DE CUATRO’ (CUATRO)

El mismo día de la entrevista a la Sra. Pantoja en el programa ‘Las Mañanas de CUATRO’ emitido en el canal CUATRO, por la tarde en el programa ‘A Tu Lado’ emitido en el canal TELECINCO, las tertulianas Dña. Karmele Marchante y Dña. Lydia Lozano criticaron la entrevista.

zap_karmele_atulado La Sra. Marchante lo definió como ‘los fru-frus de la Campoy’ en atención al tono, según ella, complaciente que la entrevistadora del Grupo PRISA tuvo con la artista.

zap_lydialozano_atuladola Sra. Lydia Lozano retó a la Sra. Pantoja a que la concediera una entrevista a ella, en TELECINCO,  en vez de ir con las que se lo creen todo, en clara referencia a la Sra. García Campoy.

‘LAS MAÑANAS DE CUATRO’ (GRUPO PRISA) REPLICA A LAS CRÍTICAS DE ‘A TU LADO’ (TELECINCO)

zap_campoy_responde La presentadora del Grupo PRISA, Dña. Concha García Campoy, ante las críticas, recordó que Dña. Isabel Pantoja había ido gratis a su programa y «no viene a que la insulten».

zap_villacastinLa tertuliana del Grupo PRISA Dña. Rosa Villacastín salió en defensa de la presentadora del programa, Dña Concha García Campoy y acusó a las señoras Marchante y Lozano de haber estado haciéndole la pelota de manera vergonzosa a la Sra. Mayte Zaldivar, detenida en la ‘Operación Malaya’.

by BeHappy Co.