24 octubre 2006

"No hay una guerra medios, es su medio el que quiere cerrar a todos los que no se ponen a sus órdenes", espetó Losantos a la reportera

Marta Nebot, reportera del Grupo PRISA se cuela en la presentación del libro de Jiménez Losantos (COPE) ‘De la Noche a la Mañana’

Hechos

El 24.10.2006 D. Federico Jiménez Losantos presentó en el Hotel Palace su libro ‘De la Noche a la Mañana. El Milagro de la COPE’.

Lecturas

D. Federico Jiménez Losantos rechazó la invitación de Dña. Marta Nebot a que acudiera al programa ‘Noche Hache’ (Globomedia) del Grupo PRISA y rompió la habitación. «En ese programa tengo un espacio fijo», en relación a la seción del Sr. Queque ‘Guerra de Medios’ que estaba dedicada, básicamente, a atacar al Sr. Jiménez Losantos. Acusó al Grupo PRISA de querer cerrar la COPE. La Sra. Nebot también le preguntó si le preocupaba que la COPE no le renovara en junio «o cómo ya tiene una televisión digital le da igual», en referencia a la licencia concedida a LIBERTAD DIGITAL TV, propiedad del Sr. Jiménez Losantos.

MARTA NEBOT SE ENFRENTÓ A JIMÉNEZ LOSANTOS Y LOS PRINCIPALES TERTULIANOS DE LA COPE

zap_nebot_bórico A D. Pedro J. Ramírez, director de EL MUNDO, se burló preguntándole si tenía ácido bórico en su casa (por las publicaciones de EL MUNDO que vinculaban a la banda terrorista ETA con el 11-M.

zap_cesar_vidalA D. César Vidal, conductor del programa ‘La Linterna’ de la COPE le preguntó si no era incompatible ser practicante de la religión protestante con ser locutor de la cadena propiedad de la Conferencia Episcopal católica. El Sr. Vidal

zap_NachoVilla A D. Ignacio Villa, Director de Informativos de la Cadena COPE y conductor de ‘La Palestra’ le acusó de que el liberalismo del Sr. Jiménez Losantos era un liberalismo sólo para cortar cabezas.

zap_BernardoHerraez A D. Bernardo Herráez, ex Presidente de la Cadena COPE le echó en cara que el Sr. Jiménez Losantos no practicara la caridad cristiana, y cuando el sacerdote se negó a contestar, la actriz reportera se burló «¿secreto de confesión?».