Search
Ninguna de las demandas del ex lider de Podemos contra el controvertido medio de Eduardo Inda ha prosperado

Fracasa la demanda de Pablo Iglesias e Irene Montero contra OKDIARIO y su redactor Alejandro Entrambasaguas por supuesto acoso a sus hijos

HECHOS

Fue noticia el 16 de febrero de 2022.

Durante el tiempo que duró el proceso tanto el digital Público.es como el programa ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset informaron del pleito desde una postura favorable a la demanda de los Sres. Iglesias y Montero y presentando como acosador al Sr. Entrambasaguas.

El 16 de febrero de 2022 se hace pública la absolución de D. Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas por considerar la sentencia que su labor no puede ser catalogada como ‘acoso’.

La absolución del Sr. Entrambasaguas causa un enfrentamiento entre D. Eduardo Inda Arriaga que protesta el 17 de febrero de 2022 por la campaña de agresión de ‘periodistas’ bastardos hacia su redactor. Ese mismo día desde ‘Todo Es Mentira’ su presentador D. Risto Mejide Roldán volverá a lanzar duros ataques al Sr. Inda asegurando que ‘el último becario de este programa es más periodista que usted’.

ANGELS BARCELÓ CONTRA ENTRAMBASAGUAS: «NO SERÁ DELITO, PERO TAMPOCO ES PERIODISMO».

Dña. Angels Barcelò, directora de ‘Hoy por Hoy’, el programa de la Cadena SER de mayor audiencia cuestionó que aunque el Sr. Entrambasaguas haya sido absuelto pueda ser calificado como periodista.

RISTO MEJIDE TACHA A ENTRAMBASAGUAS DE ‘PERSONAJE IMPRESENTABLE’

D. Risto Mejide y Dña. Patricia López (PUBLICO.ES) dedicaron varios espacios del programa ‘Todo Es Mentira’ a arremeter contra D. Alejandro Entrambasaguas al que calificaron de ‘aprendiz del Pequeño Nicolás’ y definieron como ‘personaje impresentable’. Y también atacó al director de OKDIARIO, D. Eduardo Inda, del que dijo que «el último de los becarios de este programa es más periodista que usted».

16 Febrero 2022

Para acosadores y manipuladores, Irene y Pablo, vosotros

OKDIARIO (Director: Eduardo Inda)

Durante meses, Podemos ha llevado a cabo una mezquina estrategia de manipulación contra OKDIARIO a cuenta de una burda y falsa acusación de acoso a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias en la figura de un periodista de este periódico, Alejandro Entrambasaguas, que lo único que hizo es cumplir con su trabajo. En realidad, la labor periodística del redactor de OKDIARIO tenía como objeto denunciar que la guardería a la que Montero e Iglesias llevaban a sus hijos era ilegal, pues no estaba dada de alta en la Comunidad de Madrid y su responsable estaba al margen de la legalidad. Por supuesto que el periodista intentó hablar con la cuidadora de la guardería fantasma -era su obligación- y se personó en el lugar donde ejercía su trabajo -también era su obligación-, pero la pareja Iglesias-Montero aprovechó la situación para denunciar un falso acoso a sus hijos, argumento que fue comprado por las terminales mediáticas de Podemos para acusar a este diario y a Entrambasaguas de un delito especialmente odioso. Nada más lejos de la realidad. Era un trabajo periodístico desarrollado con estricta profesionalidad y respeto a la figura de los menores.

Lo que era presuntamente ilegal era la guardería, cuya situación al margen de la ley era -cabe esperar- de sobra conocida por Montero e Iglesias. Sin embargo, hicieron lo de siempre: tratar de desviar la atención manipulando groseramente la realidad para inventarse un supuesto acoso que nunca existió y así desplegar una ignominiosa estrategia contra OKDIARIO y el periodista Alejandro Entrambasaguas, al que convirtieron en pim-pam-pum de una bastarda maniobra de denigración personal y profesional, apoyados por una Fiscalía que, en lugar de cumplir con su obligación de defender el principio de legalidad, se dedicó desde el principio a defender sin argumentos  la causa de Montero e Iglesias. También el Ministerio Público ha quedado retratado.

Han sido meses de una feroz campaña de desprestigio que OKDIARIO ha soportado en el convencimiento que tarde o temprano la verdad se impondría, otra vez, a la impostura. Irene Montero y Pablo Iglesias promovieron una campaña de deslegitimación de este periódico y de Alejandro Entrambasaguas con el apoyo mediático de algunos rostros de la televisión que arremetieron con furor desmedido contra este medio de comunicación. En efecto, todo es  -o era-mentira. Ahora que la Justicia se ha pronunciado, Podemos se ha lanzado contra el juez  acusándole de prevaricar y quienes van dando lecciones de falsa moral a través de la pequeña pantalla han vuelto a quedar, otra vez, en evidencia.

by BeHappy Co.