Search
El propietario de CAMBIO16 y DIARIO16 terminó colgando el teléfono cuando su ex empleado le echó en cara que había sido beneficiado en sus negocios por el banco de Mariano Rubio y Javier de la Concha

Fuerte discusión ante los micrófonos de ONDA CERO entre Pedro J. Ramírez y Juan Tomás de Salas a cuenta del caso Ibercorp

HECHOS

El 5.03.1992 se produjo un debate en el programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO entre D. Pedro J. Ramírez, D. Jesús Cacho y D. Juan Tomás de Salas.

06 Marzo 1992

...Y JTS perdió los nervios y colgó el teléfono

EL MUNDO (Director: Pedro J. Ramírez)

Por utilizar una expresión habitual de un apreciado colega en los medios periodísticos, intelectuales y políticos ‘no se hablaba ayer de otra cosa’ que del abortado debate radiofónico que a través de ONDA CERO protagonizaron el propietario del Grupo16, D. Juan Tomás de Salas y los profesionales de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez y Jesús Cacho. Tras decir adjetivos como ‘repugnante’ y ‘bajuno’ a las informaciones publicadas por este periódico sobre sus amigos y socios de Ibercorp, el señor De Salas aclaró que si ha pedido que se nos persiga penalmente por difamación ha sido ‘como acto de provocación’. Después, cuando el debate empezaba a entrar en cuestiones de fondo relacionadas con las prácticas corruptas de Ibercorp y sus relaciones económicas con el Grupo16, el señor De Salas colgó abruptamente el teléfono.

Algunas de las firmas más reputadas del Grupo16 se dirigieron ayer telefónicamente a la redacción de EL MUNDO, expresando su disconformidad con el último editorial de Juan Tomás de Salas y su expresa solidaridad con Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo.

06 Marzo 1992

Gresca entre Salas - Ramírez

ABC (Director: Luis María Anson)

En ONDA CERO se produjo un altercado entre Juan Tomás de Salas editor de DIARIO16 y Pedro J. Ramírez, ex-director de ese periódico y actual director de EL MUNDO. Incapaz de contestar a los argumentos de Ramírez, que ganó la partida, Salas colgó el teléfono. La gresca entre ambos fue monumental y se intercambiaron acusaciones gruesas.

by BeHappy Co.