Search
Rafa Miner, hasta ese momento director de ALBA, será el nuevo director de la publicación

Germán Yanke dimite como director de la revista ÉPOCA (Intereconomía) para ser adjunto de Jiménez Losantos en COPE

HECHOS

En octubre de 2002 el Grupo Intereconomía anunció el relevo de D. Germán Yanke por D. Rafael Miner como director de la revista ÉPOCA .

NUEVO DIRECTOR DE ÉPOCA: RAFAEL MINER

rafael_miner D. Rafael Miner, hasta ese momento director de la revista religiosa ALBA (también del Grupo Intereconomía), será el nuevo director de la revista ÉPOCA en la que ya no estarán los primeros espadas de LIBERTAD DIGITAL (Sres. Yanke, Losantos o Recarte).

GERMÁN YANKE REFORZADO COMO ‘NÚMERO 2’ DE LOSANTOS

germanyanke222 D. Germán Yanke, que ya era el número 2 de D. Federico Jiménez Losantos como Subdirector de LIBERTAD DIGITAL, ahora lo será también en la COPE. Ahí el líder de LIBERTAD DIGITAL es Director del programa nocturno ‘La Linterna’. El Sr. Yanke, tertuliano de ese espacio, ocupará ahora además el cargo de ‘adjunto al director’ de ‘La Linterna’.

D. Germán Yanke explica a J. F. Lamata su salida de la dirección de ÉPOCA:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

LOS REPRESENTANTES DE LIBERTAD DIGITAL DEJAN DE ESCRIBIR EN ÉPOCA

D. Federico Jiménez Losantos y su columna ‘La Semana extraordinaria’, el líder de LIBERTAD DIGITAL probablemente la colaboración más destacada de la revista, dejó de aparecer a la vez que el Sr. Yanke abandonó la dirección y, junto con él, los otros representantes de LIBERTAD DIGITAL en ÉPOCA, como D. Amano de Miguel o D. César Vidal.

Art_LosantosEpoca

ATAQUES AL MINISTRO ÁLVAREZ CASCOS

Art_EpocaCascos

by BeHappy Co.