Search
En teoría el programa no lo iba a anunciar hasta el día 11, pero todos los digitales adelantaron la noticia el día 7

Globomedia (Imagina) designa a Cristina Pedroche como sustituta de Pilar Rubio en «Sé lo que Hicisteis» tras simular un casting

HECHOS

El 8.01.2010 el programa ‘Sé lo que Hicisteis’ de LA SEXTA confirmó que Dña. Cristina Pedroche era su nueva reportera.

LA PIFIA DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL AL DENUNCIAR ‘TONGO’

El periódico EL CONFIDENCIAL DIGITAL que dirige D. José Apezarena denunció el 7.01.2010 que el casting que había convocado la productora de ‘Sé lo que Hicisteis’ (Imagina-Globomedia) para seleccionar a la sustituta de Dña. Pilar Rubio al que se presentaron 500 actrices podía ser un tongo en el que ya estaba decidida previamente quien iba a ser la ganadora. Es posible que fuera así, pero EL CONFIDENCIAL DIGITAL se equivocó al indicar quien iba a ser la beneficiaria de ese ‘tongo’.

Según EL CONFIDENCIAL DIGITAL  la elegida iba a ser la presentadora zaragozana Dña. Salomé Jiménez, compañera de Dña. Pilar Rubio en el programa de Cuatro ‘Six pack’ y en la película ‘Tensión sexual no resuelta’, del realizador aragonés D. Miguel Ángel Lamata. Estas coincidencias levantaron sospechas y rumores que indicaba el digital de que la productora del espacio de La Sexta, Globomedia, había elegido de antemano a la Sra. Jiménez. Cuando se supo que la elegida era la Sra. Pedroche, EL CONFIDENCIAL DIGITAL retiró aquella noticia de su web.

05 Enero 2010

Cristina Pedroche ya fue chica FHM

Audrey (PopRosa)

08 Enero 2010

Cristina Pedroche, sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'

EL PAÍS

El programa de humor Sé lo que hicisteis, que ocupa las sobremesas en La Sexta, ha presentado a su nueva reportera, Cristina Pedroche, que cubre el hueco dejado por Pilar Rubio, que ha dejado la cadena para trabajar en Telecinco. Rubio, con los ojos más espectaculares de la pequeña pantalla, se despidió el pasado miércoles del programa que la ha hecho tan popular.

Tras varias semanas de casting, el programa presentado por Patricia Conde y Angel Martín ha elegido a su colaboradora, de quien ha asegurado, haciendo gala de su habitual sentido del humor, que «el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco». A mediados de noviembre pasado, la cadena de su competencia anunció la contratación de Rubio. Inmediatamente Sé lo que hicisteis convocó a través de la web de La Sexta un concurso para cubrir la baja, al que se presentaron más de 700 aspirantes.

La ganadora del casting ha sido Cristina Pedroche, a quien se probó en el programa con un reportaje en el que abordó en una rueda de prensa al torero Cayetano Rivera Ordóñez. La joven, madrileña de 21 años, superó a otras aspirantes como Salomé Jiménez y Alba Lago. Pedroche ha participado como actriz en la serie Sin tetas no hay paraíso y ha presentado el programa de videojuegos para EA Sport España.

Pedroche, que es similar al del resto de colaboradoras del programa: guapa, con buen tipo y graciosa, se ha estrenado como reportera esta noche en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita a la que ha acudido la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los partidos políticos. El resultado se verá el 11 de enero.

08 Enero 2010

Cristina Pedroche es la elegida para ser la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'

Audrey (PopRosa)

A pesar de que es el próximo día 11 de enero cuando se hará oficial en el programa quién será la sustituta de Pilar Rubio (a la que ya hemos dicho adiós) al frente de los reportajes a pie de calle de ‘Sé lo que hicisteis…’ junto a Berta Collado, ya tenemos ganadora… redoble de tambores… emoción, intriga, dolor de barriga… ¡¡¡Cristina Pedroche!!!

Seguro que muchos no estáis de acuerdo porque Alba Lago tenía mucho más desparpajo y la elegisteis en nuestra encuesta, pero yo lo he dicho desde un primer momento que Cristina iba a ganar porque es la que mejor cumple el rol que deja Pilar. Vamos que es la que más buenorra está de las tres, las cosas como son, que todos sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas.

Así que a partir de la semana que viene, ya tenemos una nueva incorporación, a ver qué tal se le da y si deja el pabellón alto. ¿Apostamos para cuándo portada de FHM? Yo digo que febrero o marzo…

by BeHappy Co.