Search
Indignación en el programa 'Futboleros' de MARCA TV por el hecho de que sus 'socios' de LA SEXTA promocionen a sus rivales de 'Punto Pelota' en lugar de a ellos

Gran Wyoming invitó a su programa ‘El Intermedio’ (LA SEXTA) a Josep Pedrerol de ‘Punto Pelota’ (INTERECONOMÍA)

HECHOS

Tras un intercambio de saludos desde sus respectivos programas que comenzó en diciembre de 2009, en enero de 2010 se produjo la visita de D. Josep Pedrerol y D. Jorge D´Alessandro de INTERECONOMÍA al programa ‘El Intermedio’ (Globomedia) de LA SEXTA

Después de semanas haciendo llamamientos desde el programa ‘El Intermedio’ de D. José Miguel Monzón Navarro ‘Gran Wyoming’ de La Sexta al presentador de ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, D. Josep Pedrerol Alonso y su tertuliano D. Jorge D´Alessandro Di Ninno, para que acepten participar en su programa, en el ‘Punto Pelota’ del 13 de enero de 2011 Pedrerol Alonso y D´Alessandro Di Ninno anuncian ante los espectadores de Intereconomía TV que acudirán al espacio.

El programa se emitirá el 3 de febrero de 2011 en ‘El Intermedio’ de La Sexta en el que Pedrerol Alonso y D´Alessandro Di Ninno aparecen junto a D. José Miguel Monzón Navarro y Dña. Thais Villa Aribau y el resto de los actores de ‘El Intermedio’ en los gags de ese día.

La visita del Sr. Pedrerol Alonso a ‘El Intermedio’ será comentada burlonamente ese mismo 3 de febrero de 2011 desde el programa ‘Futboleros’ de Marca TV (principal competidor de ‘Punto Pelota’). Se da la circunstancia de que el canal Marca TV (que emite por el operador Veo) está gestionado por Imagina-Mediapro, el mismo holding al que pertenece la productora de ‘El Intermedio’ (Imagina-Globomedia), pese a lo cual nunca han invitado a su espacio a los representantes de ‘Futboleros’ y sí lo hacen con los de Intereconomía.

Desde ‘Futboleros’ el tertuliano D. Roberto Gómez Chaves considera ‘intrascendente’ para el futuro del periodismo todo lo que haga el Sr. Pedrerol Alonso y se pregunta si con su presencia ‘El Intermedio’ quiere hundir su audiencia. Los comentaristas de ‘Futboleros’ consideran que el Sr. Monzón Navarro y su equipo ‘se la han clavado’ invitando a ‘Punto Pelota’.

CRÍTICAS A LA ENTREVISTA EN ‘FUTBOLEROS’: «NOS LA HA CLAVADO»

roberto_gomez En el programa ‘Futboleros’ de MARCA TV, principal competidor de ‘Punto Pelota’, dado que emitía su tertulia a la misma hora mostró su sorpresa por el hecho de que ‘El Intermedio’ de LA SEXTA promocionara la tertulia ‘Punto Pelota’ en lugar de la suya ya que, se daba la circunstancia de que ‘Futboleros’ estaba realizado por la productora Mediapro (como todo el canal MARCA TV), productora que también era propietaria de LA SEXTA y asociada a las productora de ‘El Intermedio’, de ahí que sorprendiera que ‘El Intermedio’ los nignuneara y en cambio promocionara a sus rivales ‘nos la ha clavado’, comentaban en el programa ‘Futboleros’ del día siguiente.

El más duro fue D. Roberto Gómez: «Si Wyoming ha querido hacer un brindis al sol y pegar un bajonazo en audiencia esta noche con la presencia de Pedrerol. Si le ha fallado algún invitado y no tenía otro a mano y Pedrerol siempre se ofrece a estas cosas…» (…) «Para mí la presencia de Pedrerol  me parece intrascendente para el futuro del periodismo español y para el futuro de ‘Intermedio’, de LA SEXTA y de ‘Futboleros’, me da lo mismo».

by BeHappy Co.