15 mayo 2000

Irrumpe Nuria Bermúdez como personaje de televisión asegurando haber sido novia de Antonio David Flores, con quien habría mantenido «seis polvos» en una sola noche

Hechos

El 15 de mayo de 2000 D. Antonio David Flores publica un artículo para comentar la aparición en el sector de la televisión de Dña. Nuria Bermúdez.

15 Mayo 2000

Nuria Bermúdez, novia de trimestre de Antonio David, lo cuenta todo

Ángel Antonio Herrera

O de como esta madrileña morena narra sin recato como pilló al ex de Rociito con Carmen López

Leer

Ya tenemos nueva carita o cara en el panorama. Se llama Nuria Bermudez, es madrileña y nocturna, tiene veinte años de maciza resuelta, y asegura haber mantenido un romance o noviazgo con Antonio David Flores desde enero a marzo del año en curso. Oído esto, parece una más de todo este harén de deslenguadas que florecen a la sombra fálica del famoso, pero a la chica la he tratado un poco y la he oído largo al respecto, y no se corta un pelo.

En ‘Tómbola’, sin ir más lejos, hizo un plano riguroso de la casa dúplex de Antonio David, en Madrid, mobiliario incluido, por si alguien tenía la más mínima duda de que la chavala ha pasado allí mil y una noches, más algún que otro día. He visto a pocas que hablen tan claro, sinceramente. He visto a pocas que den tanto detalle. Conoció a Antonio David en Nells, un conocido local de la ajetreada noche madrileña, y esa misma noche acabó en su casa. Eran las seis o las siete de la mañana y allí estuvieron varias horas. Luego desayunaron y volvieron a la faena.

  • ¿Y cuántas veces volvisteis a la faena, Nuria?
  • Hasta seis veces.

  • O sea, que Antonio David es un campeón.
  • Antonio David es un fenómeno.

Después, según Nuria, se siguieron viendo (ella solía ocultarse en el asiento de atrás del coche de Antonio David, por despistar a la prensa) y difícilmente pasaba día en que el que fuera marido de Rociito no le dijera: «Nuria, eres mi okupa particular, quiero que vivas conmigo Te hago un hueco en mi casa, en mi habitación, en mi cama, en mi armario y en mi vida». Unas promesas que pronto se vieron desvanecidas. Cuando Nuria decide dar el gran paso, o sea, irse a vivir con Antonio David viaja un fin de semana a Sevilla para darle la gran noticia, se planta, de madrugada en su local. Coliseo, y allí descubre algo que contamos aquí, en primicia: Antonio David, el mismo que tan altas promesas le había hecho a la esperanzada Nuria, es sorprendido besándose con Carmen López, ex de Damián Díaz.