12 septiembre 2008
Los sucesos se produjeron en el año 2002
Isabel Gemio en ‘DEC’: «Cuando hice las mañanas en ANTENA 3 TV eché a Antonio David Flores y hubiera querido echar también a Ángela Portero, porque no la respeto como profesional»
Hechos
La entrevista fue mantenida el 12.09.2008.
Lecturas
LAS PALABRAS DE GEMIO CONTRA PORTERO
D. Jaime Cantizano – «Tenemos unas imágenes de un enfrentamiento que mantuviste con Ángela Portero…»
Dña. Isabel Gemio – «Pues os pido que no las pongáis. Se lo pido a Giampaolo Manfreda [Director de ‘DEC’]. Aquel programa que hice [‘De Buena Mañana’ en ANTENA 3 TV, en 2002], lo hice por amistad a Jesús Hermida y a Ernesto Sáenz de Buruaga me pidieron ese favor que hiciera ese programa, que ya estaba es formato. Y lo único que puse como condición es que el señor Antonio David se quitara de aquella mesa. No pude quitar a Ángela Portero, porque no la respeto y no la considero una buena compañera. Ella tiene en la vida lo que ha ido cosechando».
–
–
ÁNGELA PORTERO SE DEFIENDE TAMBIÉN DESDE ANTENA 3 TV