Search
Después de que el programa 'Cocidito Madrileño' de Radio Euskadi (EITB) Javier Vizcaino pusiera en evidencia que sí lo había dicho, la tertuliana reconoció en PUNTO RADIO sus palabras y las ratificó

Isabel San Sebastián (tertuliana de ‘Cada Día’ en ANTENA 3): «La mitad de la sociedad vasca es cobarde y miserable»

HECHOS

  • El 15.10.2004 la tertuliana Dña. Isabel San Sebastián en una tertulia en televisión manifestó que la mitad de la sociedad vasca era cobarde y miserable respondiendo a Dña. María Antonia Iglesias. En 2006 el programa de Radio Euskadi ‘Cocidito Madrileño’ de EITB recuperaría aquellas palabras.

El Análisis

MALA MEMORIA

JF Lamata

Quizá era verdad que Dña. Isabel San Sebastián cuando negó tajantemente haber llamado cobarde a la mitad de la sociedad vasca lo hacía porque no recordaba haberlo dicho, lo que, para empezar, delata que se dicen cosas muy fuertes un tanto a la ligera, así como se niega, igualmente a la ligera, con total rotundidad. El problema de los tertulianos es que parece que dicen con rotundidad tantas cosas, que con incidentes como este, la rotundidad esa  queda bastante cuestionada.

D. Javier Vizcaino, que hacía una sección de zapping para denigrar a toda el tertulianismo de Madrid sacando sus excesos mientras miraba para otro lado con los excesos que pudieran tener los tertulianos de los medios de EITB (de la que cobraba) en esta ocasión debió regocijarse hasta el éxtasis, porque la jugada le salió redonda.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.