Search
Marta Filch se enfrentó con él por considerar que era equidistante hablando de feminismo

Javier Nart se convierte en el cuatro tertuliano que rompe en directo con ‘Todo Es Mentira’ tras ser humillado por su posición editorial

HECHOS

En la emisión del 11 de agosto de 2021.

Durante la emisión del programa ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset del 11 de agosto de 2021 el tertuliano D. Javier Nart Peñalver (ex eurodiputado de Ciudadanos), abandonó el plató después de ser increpado por la presentadora del espacio, Dña. Marta Martínez Nebot ‘Marta Flich’, que le exclamó que ‘no le iba a permitir’ que al hablar de delitos equiparara violencia contras las mujeres con violencia contra los hombres.

D. Javier Nart Peñalver es el tercer tertuliano proveniente de Ciudadanos que abandona ‘Todo Es Mentira’. D. Marcos de Quinto Romero también abandonó el plató en mitad de una emisión por sentirse maltratado mientras que D. Juan Carlos Girauta Vidal fue expulsado en directo por negarse a disculparse por insultar a los insultos a los telespectadores que pedían su despido. Tanto el Sr. De Quinto Romero como el Sr. Girauta Vidal mostraron su respaldo en Twitter al Sr. Nart Peñalver.

D. Javier Nart ha seguido el camino de D. Marcos de Quinto, D. Juan Carlos Girauta y el periodista D. Jaime González, que también abandonaron programas de ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset en mitad de su emisión por considerar que se les estaba humillando en el espacio.

Ningún tertuliano del sector progresista ha abandonando hasta la fecha el plató de ‘TEM’. Del lado ‘no-izquierdista’ se mantienen tertulianos como D. Ignacio Aguado (también ex dirigente de Ciudadanos al igual que los Sres. Nart, De Quinto y Girauta).

by BeHappy Co.