Search
En el espacio que en poco tiempo logra gran éxito en las redes participarán distintos opinadores y tertulianos siempre que su línea editorial sea contraria a PSOE y Unidas Podemos

Javier Negre y Luis Balcarce crean la cuenta ‘Estado de Alarma’ en Youtube para hacer vídeos contra el PSOE por el coronavirus

HECHOS

El 25 de marzo de 2020 se subió a Internet el primer programa de ‘Estado de Alarma’.

LAS PRINCIPALES VOCES DE ‘ESTADO DE ALARMA’

Todos los participantes en el programa lo hacen desde sus respectivas casas para respetar la cuarentena. Su estrategia editorial se centra en una marcada agresividad hacia el Gobierno de D. Pedro Sánchez y D. Pablo Iglesias y un indisimulado apoyo a las administraciones del PP encabezadas por la Comunidad de Madrid que preside Dña. Isabel Díaz Ayuso y hacia la formación política Vox.

D. Javier García Negre. Se define como liberal. Periodista miembro de la redacción de EL MUNDO. Colaboró en Trece en el programa ‘Detrás de la Verdad’ en el que mantuvo posiciones próximas a la inocencia de los acusados por el caso ‘La Manada’. Ha publicado reportajes de gran repercusión tanto en EL MUNDO como en su suplemento ‘La Otra Crónica’ aunque uno de ellos obligó al periódico a una rectificación por sentencia judicial. Ha participado como comentarista en programas tanto de Mediaset como de Atresmedia, siempre en posiciones próximas al PP y Vox.

D. Luis Balcarce, periodista de origen argentino, redactor-jefe de PERIODISTA DIGITAL y antiguo miembro de LIBERTAD DIGITAL. Colaboró en Trece hasta que la cadena decidió prescindir de los tertulianos más vehementes contra la izquierda. Mediólogo, detractor del Grupo PRISA, en su etapa al frente de PD ha dado importantes primicias como el cierre de Veo o el traslado de estrellas de emisoras de radio. Se define como liberal, no oculta su animadversión hacia PSOE, Podemos y hacia el feminismo radical. Mantuvo posiciones próximas hacia los acusados por el caso de ‘La Manada’. Seguidor de los postulados de D. Federico Jiménez Losantos, colabora en el programa de D. Luis del Pino en ESRADIO y en emisora RADIO YA de Alternativa Española. Estuvo presente en el acto de Vox en Vistalegre.

D. Carlos Cuesta, periodista nacido en Gijón. Se define como liberal. Ex Jefe de redacción en EL MUNDO y de EXPANSIÓN, actualmente es el número dos de OKDIARIO, el digital de D. Eduardo Inda. Fue conductor de tertulias en VEO-TV hasta su cierre y en Trece, donde dirigió el programa ‘La Marimorena’ dedicado a atacar a Podemos semanalmente. Su presencia en Trece finalizó cuando la cadena decidió prescindir de sus tertulianos más vehementes contra la izquierda. Participa como tertuliano en programas de Mediaset y Atresmedia. Apoyó al Partido Popular de Madrid en la etapa de Dña. Cristina Cifuentes de quien era amiga personal hasta su caída política y participó en el Acto de Colón PP-Cs-Vox siendo designado por Vox para ser uno de los tres lectores del comunicado (los otros dos fueron Dña. María Claver fue la designada por el PP y D. Albert Castillón por Ciudadanos).

Dña. Cristina Seguí, política valenciana, fue co-fundadora de Vox, partido político que abandonó para especializarse como comentarista y se declara pro-vida. Ha sido tertuliana tanto en Mediaset como Atresmedia.

LOS OTROS ENEMIGOS DE ‘ESTADO DE ALARMA’.

«Estado de Alarma» además de al Gobierno también mantendrá una línea agresiva hacia TVE y sus presentadores como D. Xabier Fortes, hacia LA SEXTA de Atresmedia y  su director D. Antonio García Ferreras y hacia los verificadores Newtral y Maldita.es, a los que vincula con LA SEXTA. En cambio, evitarará meterse con Mediaset, dado que D. Javier Negre aún está en nómina de esta empresa como comentarista en varios de sus programas.

by BeHappy Co.