Search
Federico Jiménez Losantos pierde a uno de sus principales colaboradores

Javier Rubio, rompe con LIBERTAD DIGITAL, grupo del que formaba parte desde su fundación

HECHOS

El 7.09.2010 el diario PERIODISTA DIGITAL informó de la dimisión de D. Javier Rubio como Director General de LIBERTAD DIGITAL. El día 10 se confirmó la noticia.

El Análisis

¿POR QUÉ, GRITAMOS LOS CHISMOSOS?

JF Lamata

¿Por qué dejó D. Javier Rubio el grupo LIBERTAD DIGITAL (diario digital LIBERTAD DIGITAL, emisora ESRADIO y el canal LIBERTAD DIGITAL TV) en el que había estado desde su fundación? Ni ideita, porque el hombre no concedió ninguna teoría para explicarlo.

– Si hemos de creer a PERIODISTA DIGITAL el motivo fue que el Sr. Rubio  se mosqueó al saber que el Sr. Jiménez Losantos iba pactar con su ex socio D. Julio Ariza (presidente del Grupo Intereconomía), que, a lo que se ve, no le caería bien al Sr. Rubio y optaba por líar el petate de marcharse ante tamaña indignidad.

– Si hemos de creer al CONFIDENCIAL DIGITAL el Sr. Rubio no se había ido sino que había vuelto de sus vacaciones y se había enterado que los Sres. Recarte y Losantos le largaban y le dio tal ‘shock’ que el hombre pidió quince días de vacaciones para poder digerirlo.

Por tanto ¿se fue el Sr. Rubio por un mosqueo? ¿le echaron? ¿Es una quiniela para probar? Si es así, uno podría pensar que tal vez su marcha tenía que ver con que a D. Javier Rubio se le había encomendado la tarea de levantar la televisión del grupo, LIBERTAD DIGITAL-TV. Y, en 2010, aquel canal había pasado a ser un mero difusor de ES RADIO, lejos de lo que había sido en el periodo 2007-2008 y si la televisión era un mero repetidor de lo que hacía la radio… ¿qué pintaba él? Pero no dejaría de ser una quiniela personal. Periodismo de hipótesis, de lo que quizá se abusa demasiado en Internet.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.